Saltar a contenido

Cambio de Ducati 950 a KTM 1090R?


pependuro

Recommended Posts

Hola!

 

Tengo desde el año pasado una preciosa Ducati 950.

 

Lo cierto es que estoy encantado con ella, aunque básicamente la he usado por carretera.

 

El caso es que tengo moto de enduro además, con lo que no me planteaba un uso más campero con la trail.

 

Hasta ahora.

 

Me dió por probar un par de veces a salir por pistas fáciles, y... ¡me ha encantado! La sensación de ir por lo marrón con semejante bicho me ha gustado, aunque no me he atrevido a nada más que a meras pistas anchas.

 

Pero claro, uno tiene espíritu endurero, y rápidamente he empezado a darle vueltas a la cabeza... ¿sí en vez de con una Ducati de llantas de palos y concepción rutera me hiciera con una KTM 1090 R.... ¿podrías animarme más y más por regueros, "corriols" que decimos aquí, y en general caminos más rotos y divertidos?

 

Tiene sentido complicarme la vida para hacer el asno con un bicho de más de 200 KGS teniendo una mucho más manejable enduro?

 

¿Delo la moto de "lo gris" en lo gris y la de "lo marrón" en lo marrón?

 

La tentación me puede...

 

 

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 85
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    23

  • desmochus

    18

  • pependuro

    13

  • boomsss

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Lo estaba esperando [emoji16][emoji16] Enviado desde tierra guanche

Es curioso, mi enduro es también una Husaberg, una FE 390 [emoji2] Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

yo tengo mas o menos bien delimitado el tema tengo una 2t para trialeras y la africa para asfalto   de vez en cuando muy de vez en cuando hago un poco campo con la africa y me encantaría hac

Posted Images

yo he estado en casi la misma tesitura, tengo una FE350 y vendiendo una 999s para pillar una trail y la 1090r es de mis candidatas junto a la nueva Gs850 nueva, la duda es que si teniendo estas trail, podré quitar la moto de enduro, y por lo menos darme unos paseos por pistas y algún sendero ancho, lo bueno de una trail campera es que también vas a ir bien por carretera aunque tengas 21 delante.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo he estado en casi la misma tesitura, tengo una FE350 y vendiendo una 999s para pillar una trail y la 1090r es de mis candidatas junto a la nueva Gs850 nueva, la duda es que si teniendo estas trail, podré quitar la moto de enduro, y por lo menos darme unos paseos por pistas y algún sendero ancho, lo bueno de una trail campera es que también vas a ir bien por carretera aunque tengas 21 delante.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Es curioso, mi enduro es también una Husaberg, una FE 390 [emoji2]

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es curioso, mi enduro es también una Husaberg, una FE 390 [emoji2]

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Bueno, la mía es una Husqvarna que cambié por una husaberg TE-250,

Espera al próximo año que salgan la T7 y la ktm

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo mas o menos bien delimitado el tema tengo una 2t para trialeras y la africa para asfalto

 

de vez en cuando muy de vez en cuando hago un poco campo con la africa y me encantaría hacer mas porque es muy divertida pero me puede mas el tema de si te caes te la cargas en un momento raro es que lo que le pase cueste menos de 1000e , otra cosa es salir a pasear por el campo pero el alma endurera siempre quiere que te compliques mas

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo tengo mas o menos bien delimitado el tema tengo una 2t para trialeras y la africa para asfalto
 
de vez en cuando muy de vez en cuando hago un poco campo con la africa y me encantaría hacer mas porque es muy divertida pero me puede mas el tema de si te caes te la cargas en un momento raro es que lo que le pase cueste menos de 1000e , otra cosa es salir a pasear por el campo pero el alma endurera siempre quiere que te compliques mas
ese es el miedo que tengo, que casi seguro quiera complicarme la vida

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si vas por el campo con una trail de las modernas de mas de 700cc y sientes tentaciones de meterte en complicaciones, mejor que te des la vuelta , cambies la trail por la enduro y vuelvas para meterte en las complicaciones que quieras, tu cartera te lo agradecera :Emoji-1::Emoji-1::Emoji-1::Emoji-1:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, Jaso dijo:

Si vas por el campo con una trail de las modernas de mas de 700cc y sientes tentaciones de meterte en complicaciones, mejor que te des la vuelta , cambies la trail por la enduro y vuelvas para meterte en las complicaciones que quieras, tu cartera te lo agradecera :Emoji-1::Emoji-1::Emoji-1::Emoji-1:

Asi pienso yo tambien... multiplica por dos el peso de tu enduro y frena eso en un carril si vas rapidillo... y no te digo ya si hay barro, piedras o caminos muy rotos... Cada cosa es para lo que es, y hacer campo con una moto de mas de 200 kilos y mas de 15.000€ no creo que lo vayas a disfrutar (a lo mejor si y me equivoco)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, salvacolinas dijo:

Asi pienso yo tambien... multiplica por dos el peso de tu enduro y frena eso en un carril si vas rapidillo... y no te digo ya si hay barro, piedras o caminos muy rotos... Cada cosa es para lo que es, y hacer campo con una moto de mas de 200 kilos y mas de 15.000€ no creo que lo vayas a disfrutar (a lo mejor si y me equivoco)

Disfrutar si la disfrutas ya te lo digo yo además de pasártelo muy bien es adictivo pese lo que pese la moto la putada es que te caías....... por eso mientras no me sobre el dinero la enduro para hacer enduro y la otra para la carretera y alguna gracia por alguna pista

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo lo veo para pista muuuyyyy abiertas (Marruecos) o pistas forestales de montaña, pero para meterte en fregaos :cool:... hacerle un bollo con una piedra a una moto grande (Africa o una Adventure) en el campo es facilisimo , aparte de que cualquier caida tonta a plomo, como minimo es manillar y las cachas de ese lado ($$$). Un amigo tuvo una DR650 de esas que parecian "endureras" y nos pegamos una mañana entera corriendo carriles intercambiandonos las motos... cuando llegaba la curva, ni frenaba, ni aceleraba, ni subia, ni bajaba... y eso si, se la trajo con el manillar mirando a Cuenca

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 24/3/2018 at 12:46, pependuro dijo:

 

 

Tiene sentido complicarme la vida para hacer el asno con un bicho de más de 200 KGS teniendo una mucho más manejable enduro?

 

No,no tiene sentido pero si tiene su punto

importante si haces el cambio,un endurero con una vacaburra de mas de 200 kg ,NUNCA debe salir solo,es un iman de problemas,se atreve a todo hasta que.......la lia

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
 
No,no tiene sentido pero si tiene su punto
importante si haces el cambio,un endurero con una vacaburra de mas de 200 kg ,NUNCA debe salir solo,es un iman de problemas,se atreve a todo hasta que.......la lia
ese es mi "miedo" que en mi isla no conozco a nadie que haga bigtrail y siempre me adentraria solo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, desmochus dijo:

ese es mi "miedo" que en mi isla no conozco a nadie que haga bigtrail y siempre me adentraria solo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

pues endurero solitario+bacaburra con unos 100cv y unos 200kilos,  por campo= muchos problemas en potencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...