Saltar a contenido
Alebermudez16

Comprar beta techno 1996

Recommended Posts

Alebermudez16

Bueno el caso es que me venden una beta techno del 96 por 450 € ,a la moto hay que arreglarle un pequeño agujero qu tiene en el radiador. Porfavor, necesito vuestros consejos, gracias! 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Últimas respuestas

• seba12
      Pues que suerte a mi por lo menos en Canarias e mandado correos y nada siempre hablando de moto de cross o enduro.....las otras motos creo que si hay moto de prueba. ...saludos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

• masgraves29
      Muchísimas gracias a todos!!! a ver que hago al final.... vaya tela
    • pipit
    • Mr11_18
      Pues lo comentado en el titulo. Estoy buscando comprar una 250 2t de motocross. En principio estaria interesado en RM250 y KX250. En el caso de la RM, el modelo que me llama es a partir del 2002. Y en el caso de la KX, a partir de 2003. Tampoco cierro la puerta a otros modelos, como las YZ desde 2003 o las CR desde 2002. Si descarto las ktm, mas que nada por que no me atraen nada visualmente, y ya que es por capricho... No importa mucho el estado general, no me hace falta que este impoluta, ya que tambien la quiero para trastear, pero tampoco estoy buscando algo completamente destrozado. En principio si se encuentra cerca de la Comunidad de Madrid, Guadalajara, mejor que mejor, por tema de desplazarse a verla y demas....   Muchas gracias Un saludo!    
    • pipit
      No me seas bruto. Eso es el precio de la inscripción, que incluye inscripción, campamento y comida de todos los días (desayuno, comida y cena), seguro, transporte transoceánico del vehículo ida y vuelta, servicio de cambio de ruedas, alquiler de diverso material de navegación, algunas ventajas de colaboradores (en su día loctite reparaba gratis los carenados), recogida de piezas usadas,  transporte de recambio, etc.