Saltar a contenido

TOPES KTM 250 EXC

Puntuar este tema:


Andeeeer

Recommended Posts

Buenas, estoy pensando en comprarme una KTM 250 de enduro y era para saber si hay alguna forma de bajarle la potencia a la moto, mediante topes o lo que sea, si alguien sabe algo que me lo diga. Mi ultima moto a sido una KTM de 85cc, pero tampoco quiero coger una 125 y por eso me pregunto a ver  si se puede hacer algo con la 250 en tema de bajarle la potencia, GRACIAAAAS :Emoji-1::Emoji-1:

Editado por Andeeeer
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aupa!

Lo primero que me parece un salto muy grande de una 85 a una 250, estas motos grandes exigen ya un físico, que no digo que no lo tengas  jeje :Emoji-12:

Yo te puedo decir algo que hago que no es bajarle la potencia sino hacerla mas dócil, y además baratito... Depende de como vaya a estar el terreno o el tipo de enduro que vaya a hacer, le cambio el muelle de la válvula de escape. Hay tres, ordenados de más dócil a más agresivo: verde, amarillo y rojo. Le podrias poner el verde y la moto se volvería mucho más tranquilona. Te dejo este link en el que se comenta más detalladamente: Muelles válvula de escápe.

 

Espero que te sirva, saludosss!

  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 23/3/2018 at 8:39, IZARUNO dijo:

Aupa!

Lo primero que me parece un salto muy grande de una 85 a una 250, estas motos grandes exigen ya un físico, que no digo que no lo tengas  jeje :Emoji-12:

Yo te puedo decir algo que hago que no es bajarle la potencia sino hacerla mas dócil, y además baratito... Depende de como vaya a estar el terreno o el tipo de enduro que vaya a hacer, le cambio el muelle de la válvula de escape. Hay tres, ordenados de más dócil a más agresivo: verde, amarillo y rojo. Le podrias poner el verde y la moto se volvería mucho más tranquilona. Te dejo este link en el que se comenta más detalladamente: Muelles válvula de escápe.

 

Espero que te sirva, saludosss!

Muchas gracias tioo por tu respuesta, el caso es que me da miedo coger una 250 y darme un guarrazo de espanto o sino también e visto la ktm 200 es que estoy muy indecisooo... Y nose que hacer 250 y bajarla o una 200 o es que nose

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Andeeeer dijo:

Muchas gracias tioo por tu respuesta, el caso es que me da miedo coger una 250 y darme un guarrazo de espanto o sino también e visto la ktm 200 es que estoy muy indecisooo... Y nose que hacer 250 y bajarla o una 200 o es que nose

Viniendo de una 85, una 200 es mas que de sobra. Además, es una cilindrada muy maja, un pelin mas que una 125 que te sacará de algun apuro. La 250 es ya una maquina muy seria que si no estas acostumbrado te puede dar unos buenos sustos. Yo me pasé antes de tiempo a las 250 y hubiera preferido pasar por una 200. Ahora estoy comodo pero pase una epoca con miedo en el cuerpo y sin disfrutar a tope, que al final es de lo que se trata. Además, importa el piloto, no la moto. A mi hay gente en el grupo que me pasa como quiere con una 125, y si quisiera lo haría con una 85 tambien jeje. Animo, y no te dejes llevar por el más es mejor!!

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 26/3/2018 at 22:00, IZARUNO dijo:

Viniendo de una 85, una 200 es mas que de sobra. Además, es una cilindrada muy maja, un pelin mas que una 125 que te sacará de algun apuro. La 250 es ya una maquina muy seria que si no estas acostumbrado te puede dar unos buenos sustos. Yo me pasé antes de tiempo a las 250 y hubiera preferido pasar por una 200. Ahora estoy comodo pero pase una epoca con miedo en el cuerpo y sin disfrutar a tope, que al final es de lo que se trata. Además, importa el piloto, no la moto. A mi hay gente en el grupo que me pasa como quiere con una 125, y si quisiera lo haría con una 85 tambien jeje. Animo, y no te dejes llevar por el más es mejor!!

Muchas gracias de verdad me as ayudao un montooon!!! Un saludoo majoo

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 29/3/2018 at 12:43, tonigas dijo:

Una 250 y mete un palillo en el gas para que no suba de vueltas, jajaja.

Una 125 o una 200 es tu moto.

ajjajajajajja creo que va a ser la solucion pa no leñarme una ostiaaa guaapaa:biggrin::biggrin:

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 29/3/2018 at 12:25, J.J.T.P dijo:

Yo cogeria una 200 sin dudas

Por lo que e oído, no sé si será verdad, pero dicen que las 200 solamente son 125 con mas bajos, que de potencia apenas se nota, es verdad eso que dicen?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, Andeeeer dijo:

Por lo que e oído, no sé si será verdad, pero dicen que las 200 solamente son 125 con mas bajos, que de potencia apenas se nota, es verdad eso que dicen?

Una 200 es mucho más que una 125. Chasis, frenos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, tonigas dijo:

Una 200 es mucho más que una 125. Chasis, frenos

Aaaah vale, muchas gracias porr todaa la información que me habéis daaaoo!!! Un saludooo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 46 minutos, pedro_palotes dijo:

El chasis no es el mismo?

Hasta no se que año las 200 tenían un chasis mas pequeño y ligero, ahora usan el mismo que la 250.

 

Yo no descartaría una 125 por la potencia, yo empecé directamente con 250, y ahora, habiendo probado alguna 125 veo que hubiera sido mejor opción.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, armandkat dijo:

Hasta no se que año las 200 tenían un chasis mas pequeño y ligero, ahora usan el mismo que la 250.

 

Yo no descartaría una 125 por la potencia, yo empecé directamente con 250, y ahora, habiendo probado alguna 125 veo que hubiera sido mejor opción.

es verdad que las 200 tienen mas mala leche que las 125??

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, armandkat dijo:

Hasta no se que año las 200 tenían un chasis mas pequeño y ligero, ahora usan el mismo que la 250.

 

Yo no descartaría una 125 por la potencia, yo empecé directamente con 250, y ahora, habiendo probado alguna 125 veo que hubiera sido mejor opción.

Entonces la única diferencia entre una 200 exc y una 250 exc son los 6 o 7 caballos más de potencia?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...