Saltar a contenido

Compatibilidad TM 300


Planas

Recommended Posts

Hola gente,

 

después de mucho tiempo sin estar por aquí (no sé si alguien me recuerda o están por aquí algunos de los clásicos foreros de la sección TM), vengo con varias dudas.

 

Todavía tengo una TM 144 del 2009, pero ahora me ha salido una 300, del mismo año, pero está bastante más descuidada que la mía, y me preguntaba cuantas piezas son compatibles de una a otra.

 

Mi intención seria ponerle de la mía a la 300 lo siguiente: depósito, plástica, amortiguador ö (los dos son ö), horquillas Marzzochi (las dos son las mismas), llantas y me parece que ya está, todo estético menos las suspensiones que en teoría me tendrian que valer, las horquillas seguro y la suspensión ni idea si varian las bieletas, pero todo lo demás es estético, ya que de motor, obviamente, poco se puede substituir.

 

Y si alguien tiene una TM de esos años y me puede dar sus opiniones y contarme un poco, pues mejor que mejor.

 

Ah, se me olvidaba, la 144 es MX y la 300 es EN.

 

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nada como mirar los despieces y ver si las piezas coinciden.

 

YO tuve la oportunidad de probar bien la 300 del 2009 y comparandola con la mia de 2011 era como un poco más suave, pero eso podria tratarse a la evolución de las motos con la edad. otra diferencia notable fue el amortiguador trasero trabaja mejor en la 2011, supongo que por el nuevo basculante. En todo lo demás, para mí, eran identicas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...