Saltar a contenido

FSR450 2007 con problema electrico


gekko

Recommended Posts

Buenas es un diodo lo que esta abrasado.

Mandamela si quieres y te lo cambio, si es solo eso saldra andando.

Se te quemo por conectar los cables de la bateria al reves.

 

Yo soy de Madrid

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...
  • Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • carloxgsx

    22

  • CarlosKXF250

    15

  • gekko

    14

  • NovatoEnduro

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas tienes k hacer puente con cable desde el 3 hasta el punto k baja a la otra cara de la placa y solucionado. Es sencillo. Puede k tb se te haya desprogramada. Prueba primero esto. Saludo luego te

Te envio la foto Haz un puente de 0.5 entre estos puntos y si no se desprogramo volvera a arrancar. Limpia bien la zona donde peto con alcohol que no haga corto con nada. Si no lo vemos

Buenas, he estado haciendo pruebas y parece q uniendo los dos puntos q me comentabas hago corto y saltan chispas.   Probando con el tester todos los pines he comprobado con uno de ellos la m

Posted Images

Conectar los cables de batería al revés también puede ser los que van al contacto de llave? Son uno azul/rojo y azul/blanco.

Me pasó ayer y ni va el cuadro ni hace intento de arrancar... Los fusibles están todos bien.

 

He pensado poner un fusible de 10 entre los cables de llave de contacto después de la centralita y después de solucionar el problema.

Me interesa buscar una centralita de 2a mano?

 

Es una fsr450 de 2007

 

El 4/8/2020 at 22:38, carloxgsx dijo:

Buenas es un diodo lo que esta abrasado.

Mandamela si quieres y te lo cambio, si es solo eso saldra andando.

Se te quemo por conectar los cables de la bateria al reves.

 

Yo soy de Madrid

 

Editado por adriii_998
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 24/3/2018 at 1:22, carloxgsx dijo:

Los esquemas son los mismos 05/06/07

El fusible de la bomba es el F-5 segun el esquema, no se si esta en el lateral derecho moto.

Prueba a intercambiar los reles del ventilador y bomba, son iguales. Asi vas descartando.

Pasame un mail y te lo mando en pdf que se vera mejor.

La central la debes abrir quitandola del deosito con los 4 tornillos y luego con paciencia y un cuter vas quitando la silicona que la sella y ya se abre y ves si esta ok o no.

Si puedes probar con la de algun conocido sales de dudas. Te valdria para probar cualquier FSE.

Pinta tiene toda la pinta de la central, tambien puede ser que este desprogramada y no rota.

Saludo

 

 

Hola carloxgsx me podrías pasar esos esquemas en pdf? Gracias!

[email protected]

Ya dirás!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
CarlosKXF250
El 2/3/2023 at 19:00, carloxgsx dijo:

Enviado SR sitopons jejeje

 

Muy buenas Carlos, he estado leyendo el foro y me parece una locura, pues con la mala suerte me ha pasado lo mismo seguramente, intercambie los polos y el fusible de 30A salto, cuando lo cambie la moto no hace nada ni chispa ni inyección ni bomba de combustible nada, he revisado todo el cableado como he podido y parece estar todo bien, lo único que no puedo comprobar es la centralita, el arranque si que gira pero no hace nada de lo anterior citado, al no tener ningún conocido que tenga una Fsr 450 no puedo comprobar piezas para ver qué es lo que falla, y cambiar por cambiar está todo muy caro, te importaría que te la enviase y me mirases lo del pin 4 o algún elemento dañado de la centralita, si es así no tendría problema en enviártela y pagarte atí antes que comprar una centralita, y si aún tienes la GG comprobar que mi centralita está buena…un saludo espero que el hilo aún siga vivo…

Enlace al post
Compartir en otros sitios
CarlosKXF250
El 2/3/2023 at 19:00, carloxgsx dijo:

Enviado SR sitopons jejeje

 

Y si puedes y tienes el esquema eléctrico de la moto mándamelo al gmail [email protected] que buscando por internet no encuentro ninguno… y para localizar las cosas y comprobar con tester me estoy volviendo loco..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas

Abre la central ( tornillos torx y quitando silicona con cuidado ) y veras si esta quemada y como estan las pistas.

Sube un foto y con lo que se vea te voy diciendo

Saludo

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
CarlosKXF250
hace 8 horas, carloxgsx dijo:

Buenas

Abre la central ( tornillos torx y quitando silicona con cuidado ) y veras si esta quemada y como estan las pistas.

Sube un foto y con lo que se vea te voy diciendo

Saludo

Perfecto, me pondré a ello a ver si puedo mañana o pasado, depende de lo que vea te voy diciendo 👌👍🏻, una duda que tengo con las centralitas que estuve mirando por Wallapop y no me aclaro mucho, un chico me dijo que la suya era la del 2003 y no servía para mi modelo, en teoría mi moto se compro en el 2009, pero llevo la centralita que llevaban las del 2008 supongo que será modelo 2008, ya que la del 2009 lleva muchos más pines y es diferente, en que diferéncianos las centralitas del 2002 al 2008, una del 2003 serviría en una 2008??

Editado por CarlosKXF250
Enlace al post
Compartir en otros sitios
CarlosKXF250
hace 21 horas, carloxgsx dijo:

Buenas

Abre la central ( tornillos torx y quitando silicona con cuidado ) y veras si esta quemada y como estan las pistas.

Sube un foto y con lo que se vea te voy diciendo

Saludo

Buenas Carlos ya la tengo abierta, y correcto, parece uno de los pines esta fogueado…bueno más que pin, es la pista

F781BFA9-3784-4AAE-B342-0F9C303D8BED.jpeg

73B6BC2C-24F5-437C-BE9B-A0B53A14702B.jpeg

835BA694-F043-408F-BC2E-73397DEDDD00.jpeg

Editado por CarlosKXF250
Enlace al post
Compartir en otros sitios
CarlosKXF250
hace 45 minutos, carloxgsx dijo:

pon foto de la otra cara para ver si se te a roto el diodo o no

La pista es muy simple de solucionar

Acabamos de ir al electrónico nos ha soldado el cableado, ahora si que va el rele de las luces pero sigue sin hacer chispa adjunto ambas fotos

image.jpg

image.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
CarlosKXF250
hace 47 minutos, carloxgsx dijo:

pon foto de la otra cara para ver si se te a roto el diodo o no

La pista es muy simple de solucionar

Si que es verdad que cuando la hemos puesto y dado el contacto ha saltado una chispa…ya no sé qué pensar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
CarlosKXF250
1 hour ago, carloxgsx dijo:

pon foto de la otra cara para ver si se te a roto el diodo o no

La pista es muy simple de solucionar

Creo que está mal el mismo diodo que el del compañero de más arriba porque Justo el que el se le abrasó Ami me mide en ambos sentidos y no me da una medida constante fluctúa mucho y no se mantiene, y aparte me da continuidad en ambos sentidos… y un diodo no debería hacer eso entiendo yo

Editado por CarlosKXF250
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...