Saltar a contenido

COMPRO enduro 450 (Yamaha/KTM)


Recommended Posts

Buenas a todos,

 

Llevo ya un par de meses buscando y sigo sin encontrar nada que me convenza...

Al hilo del tema, estoy buscando una Yamaha Wr 450 de 2006 en adelante o una KTM 450 o 525 del año 2006 o 2007. Imprescindible que las motos tengan poco uso y pocos km. El tema es que quiero bajar a final de año a Marruecos y necesito una moto que esté muy nueva para poder asegurar a tope la fiabilidad. Además, tengo planeadas rutas bastante largas este verano, de ahí el querer una moto con pocos km. Además que quiero que me dure varios años sin que la moto se convierta en un zarrio.

 

Os dejo mi teléfono por si tenéis una o sabéis de alguien: 680231943

Por cierto, vivo en el norte de Huesca, por lo que preferiblemente la moto tendría que estar en Cataluña, Navarra, Soria...Aunque me puedo desplazar si merece la pena.

 

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para eso que tu quieres, aunque este bastante nueva yo antes de ir a marruecos le haria bomba de agua segmentos y.embrague al motor para ir bien tranquilo aparte de lo logico de parte ciclo asi que aunque no sea muy nueva no deberia importarte mucho y de yamaha buscaria con chasis de hierro que tiene mucha mejor accesibilidad mecanica para tocar si se rompe algo lejos de casa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde luego que la moto antes de ir pasará por el taller, incluido una buena puesta a punto de la suspensión (peso 110kg y mido 195). He estado viendo las de chasis de hierro, pero por una decente están pidiendo 3500 euros, lo cual me parece una salvajafa para una moto que tiene como mínimo 12 años...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pedro_palotes
hace 3 horas, salvanavarro dijo:

Me parece a mi que poco uso, pocos km y menos de 3.000€ no vas a encontrar nada para ir a Marruecos, suerte 

Yo también lo creo, va a ser difícil una moto con 12 años en esas condiciones. Yo buscaría algo más nuevo es mi consejo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he tenido una KTM 400 y una 450 del 2006 y 2007,ademas de una Husaberg 450 2009.

Para mi no hay color.La HUSA es una motaza comparando con las otras,y eso que en su dia me encantaban.

Son duras,andan muy bien y una 2009 o 2010 sigue siendo semi moderna.

La 570 es una mala bestia,pero en Marruecos no la acabas jjajajjaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, bubba dijo:

Yo he tenido una KTM 400 y una 450 del 2006 y 2007,ademas de una Husaberg 450 2009.

Para mi no hay color.La HUSA es una motaza comparando con las otras,y eso que en su dia me encantaban.

Son duras,andan muy bien y una 2009 o 2010 sigue siendo semi moderna.

La 570 es una mala bestia,pero en Marruecos no la acabas jjajajjaja

Y respecto a fiabilidad que tal? Por que yo ante todo lo que estoy buscando es una moto fiable. De todas maneras voy a seguir mirando Husas. Están a buen precio en comparación con las demás.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La única cosa de las 570 es que no es tan fácil encontrar depósitos grandes para Marruecos etc, el año pasado bajamos varios y de las 525 encuentras de todo y por un precio razonable, posiblemente de lo mejor para Marruecos la 525 sin irte de madre en € 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, salvanavarro dijo:

La única cosa de las 570 es que no es tan fácil encontrar depósitos grandes para Marruecos etc, el año pasado bajamos varios y de las 525 encuentras de todo y por un precio razonable, posiblemente de lo mejor para Marruecos la 525 sin irte de madre en € 

Ayer estuve hablando con el gacho del taller donde llevo las motos de casa, y me comentó que un amigo suyo lleva varios marruecos con una 525 y super contento. En la arena por su par en medios debe ir de miedo, y como puedes ir a punta gas en sexta sin que sufra demasiado supongo que los enlaces por carretera se los comerá sin problemas. Además también me comentó que con mi peso y tamaño iba a disfrutar más la 525. Tampoco no soy ningún pro y creo que, si es cierto eso de que la 525 es menos brusca que la 450, me va a gustar más. La única 450 que me tira más que ninguna es la yamaha. Tuve una 2008 que la vendí hace 4 años con 13.000km y actualmente va por 25.000 y 0 problemas. Pero la cosa es que están impagables. No creo que esté justificado que te pidan 4000 euros por una yamaha de 2008 con 6000 km (es un ejemplo)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hicimos 3800km las 525 ninguna tuvo problemas, las más modernas 530 inyector, es un clásico en Marruecos ya es la segunda vez que pasa lo del inyector en las ktm más nuevas, hay mucho pollo y fesfes, suerte 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, yo tengo mi 525 en venta (en el apartado sorteo la tienes), creo que el precio con todos los extras que lleva no está nada mal. Y yo sí te puedo garantizar que lleva hecho la moto y que deberías hacerle para bajar a Marruecos.

La tendrías lista para bajar, sin buscar depósitos o accesorios que necesites, blanco y en botella.

 

si quieres me pones un privado y vamos hablando

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...