Saltar a contenido

COMPRO enduro 450 (Yamaha/KTM)


Recommended Posts

Buenas a todos,

 

Llevo ya un par de meses buscando y sigo sin encontrar nada que me convenza...

Al hilo del tema, estoy buscando una Yamaha Wr 450 de 2006 en adelante o una KTM 450 o 525 del año 2006 o 2007. Imprescindible que las motos tengan poco uso y pocos km. El tema es que quiero bajar a final de año a Marruecos y necesito una moto que esté muy nueva para poder asegurar a tope la fiabilidad. Además, tengo planeadas rutas bastante largas este verano, de ahí el querer una moto con pocos km. Además que quiero que me dure varios años sin que la moto se convierta en un zarrio.

 

Os dejo mi teléfono por si tenéis una o sabéis de alguien: 680231943

Por cierto, vivo en el norte de Huesca, por lo que preferiblemente la moto tendría que estar en Cataluña, Navarra, Soria...Aunque me puedo desplazar si merece la pena.

 

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para eso que tu quieres, aunque este bastante nueva yo antes de ir a marruecos le haria bomba de agua segmentos y.embrague al motor para ir bien tranquilo aparte de lo logico de parte ciclo asi que aunque no sea muy nueva no deberia importarte mucho y de yamaha buscaria con chasis de hierro que tiene mucha mejor accesibilidad mecanica para tocar si se rompe algo lejos de casa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde luego que la moto antes de ir pasará por el taller, incluido una buena puesta a punto de la suspensión (peso 110kg y mido 195). He estado viendo las de chasis de hierro, pero por una decente están pidiendo 3500 euros, lo cual me parece una salvajafa para una moto que tiene como mínimo 12 años...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pedro_palotes
hace 3 horas, salvanavarro dijo:

Me parece a mi que poco uso, pocos km y menos de 3.000€ no vas a encontrar nada para ir a Marruecos, suerte