Saltar a contenido

Busco tutorial

Puntuar este tema:


Jose83

Recommended Posts

Hola y saludos a todos. Estoy buscando un tutorial de como limpiar la valvula de escape de una gas gas ec 250 del 2002. Soy nuevo por aqui y no lo encuentro gracias de antemano. Y otra pregunta se puede limpiar la valvula sin quitar el cilindro?? Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo levantaria el cilindro ya que son 4 tuercas y la que une la varilla de mando que tienes que quitar si o si, con el deposito quitado se hace bastsnte bien sin quitar la culata y es muy importante limpiar bien por dentro la corredera de la guillotina central

Enlace al post
Compartir en otros sitios

  Yo siempre la limpio sin sacar el cilindro. Sólo tienes que tener cuidado de que no suba la varilla del centrífugo cuando desmontes, para que no se salgan las bolas del mismo. Todo lo demás es quitar los allen de cada lado, y sacar cada extremo de la válvula, y te saldrán con los rodamientos. Ya sólo te quedan las varillas, que salen metiendo algo fino por el agujero de los tornillos allen que quitaste. Una vez aquí se te abra caído la válvula central, dentro del cilindro, la cual sacarás por la boca del escape, que ya habrás quitado al princio,  con un poco de maña.

Una vez limpio todo, lo montas siguiendo el orden inverso. 

Es importante ver el despiece antes de hacer nada, y sacar fotos, tomar apuntes, y no tener prisa. Y como te apunté, que no te suba la varilla del centrífugo cuando quites y pongas la tuerca de la pieza semitriangular que acciona el mecanismo

Editado por reyes68
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...