Saltar a contenido

GAS GAS 250 RACING 2014

Puntuar este tema:


astormix

Recommended Posts

Buenos días endureros,

Pues estos días estoy mirando para comprare una 250 de 2014 ,la moto que mas me llama y que haya encontrado a buen precio es la gas gas 250 2t racing del 2014.

Escribo este tema para que me digas experiencias personales con este modelo,fallos frecuentes que tenga para así cuando vaya a ver la moto al vendedor ya lleve una idea de donde puede flojear un poco la moto. También experiencias personales con la moto, que tal la respuesta del motor,que tal va de suspensiones trasera y delantera,discos de freno etc.....

saludos y gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una 300 racing 2014 y lo unico que me a pasado con ella es que se paso la grupilla que sujeta el muelle del amortiguador trasero "reiger" y se colo el muelle hacia abajo, le hice una cazoleta casera tipo ohllins y el freno trasero que me quedaba sin freno en pendientes largas y muy inclinadas que solucione poniendo pastillas nissin en vez de las galfer y liquido de frenos dot 5.1 en vez del dot 4 y por lo demas es muy agil y estable y la horquilla es increible lo bien que funciona

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La suspension delantera de casa va algo seca y dura, haciendole unas cosillas mejora, por lo demas moto buena y fiable, con carburacion adecuada haces 100 km mas reserva aparte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...