Saltar a contenido

Pensando en dejar el enduro

Puntuar este tema:


JoseKTM200

Recommended Posts

hace 4 minutos, Legolasfe dijo:

Sinceramente y sin que nadie se pueda sentir ofendido....

 

Para tener que echar una moto de enduro a un remolque no es mejor ir a circuitos de superenduro(que alguno ay) y a circuitos de motocross?

 

Yo compré una enduro y me e visto igual, con los miedos de multas y demás pero para tener que coger el remolque para ir a otras zonas donde también me pueden denunciar me voy a un circuito y me quito de problemas.

 

Quizá seré yo un loco por pensar así.

 Es que a algunos nos gusta el enduro normal, no los circuitos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 233
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • frodito

    35

  • 2mj

    28

  • ruy

    18

  • Juha Salminen

    11

Top Posters In This Topic

Popular Posts

A mi me podeis colgar de un pino, lapidarme o cortarme la yugular por lo que voy a decir, pero si se seguro, tan seguro como que mañana va a salir el sol, que si me paran me van a joder 6000 pavos...

Me di unas cuantas natas lo hicimos despues de las nevadas en mojado o humedo que es lo normal los 3km se hacen en una hora pero ese dia entraron a las 9 h y a las 12:30 terminaron los 3 km . Muy duro

Yo creo que los problemas vienen mas bien de a quien colocan cada vez arriba. Y me refiero mas a cargos intermedios que arriba de todo.  No creo que una consejera de medio ambiente se levante por la m

Posted Images

Yo creo que los problemas vienen mas bien de a quien colocan cada vez arriba. Y me refiero mas a cargos intermedios que arriba de todo.  No creo que una consejera de medio ambiente se levante por la mañana pensando, voy a jod..... a todos estos que van por el monte en moto o bici.  Sin embargo cuando te ponen en un cargo medio a un pseudotalibanecologista , con poder para tomar decisiones y encima con una normativa que les da pie a hacer todo tipo de barbaridades,  pues pasan estas cosas.

 

Yo recuerdo en la zona de cuenca que hubo una temporada que casi todos los fines de semana sacaban el helicóptero de apoyo para redadas ( menos mal que duro muy poco),  total   imaginaros el coste de poner ese bicho en el aire expresamente  para cuatro sanciones de 600 € que estaban entonces las mas elevadas y  que se recurrían y  se quedaban en nada . Al final era todo meter miedo. Menos mal que  paso aquel tiempo. 

 

 

Por cierto , esos mismo que nos demacran  y nos ponen a la altura de terrorista ecológicos ,   utilizaron los senderos  abiertos y mantenidos por el paso de las motos para marcar rutas de senderismo que de otras formas se habrían perdido.  En fin, cosas que tiene la vida.

  • Like 1
  • Gracias 2
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me podeis colgar de un pino, lapidarme o cortarme la yugular por lo que voy a decir, pero si se seguro, tan seguro como que mañana va a salir el sol, que si me paran me van a joder 6000 pavos... va a parar su abuela... si me quieren joder esa cantidad de dinero por lo menos que se lo curren...

Dicho esto, me han parao dos veces (sepronas) las dos veces he parao tan tranquilo, la primera nos preguntaron si habiamos visto cazadores, ni papeles ni documentacion ni na de na... charremos un rato, buenos dias y cada uno por su lao, la segunda dnis, tomaron nota y arreando, de esto han pasao tres años.

 

A mi me da que para que te metan esa cantidad la has tenido que hacer muy gorda.... motos de cross, zonas protegidas o cosas asi, saludos!

Editado por Lobero
  • Like 3
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, TEAM-MOTEO dijo:

 

Por cierto , esos mismo que nos demacran  y nos ponen a la altura de terrorista ecológicos ,   utilizaron los senderos  abiertos y mantenidos por el paso de las motos para marcar rutas de senderismo que de otras formas se habrían perdido.  En fin, cosas que tiene la vida.

100%  deacuerdo somos un bien algo molesto  para una parte de la sociedad y como somos una minoria nos dan caña con las multa , luego hay una parte de los politicos que contal de contentar a esa parte de gente que se piensan que la montaña es para solo ellos nos meten entre las cuerdas ,a base de quitarnos a base de multas injustas , 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, CARLOS12 dijo:

 Es que a algunos nos gusta el enduro normal, no los circuitos.

 

Me parece muy respetable.

Pero entonces tendréis que vivir con el miedo porque dudo mucho que esto tenga solución y más adelante menos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ya te confirmo yo que los de la Torre iban 3 uno se dio ala fuga y el resto  con motos de cross , sin matricula y sin seguro ... 6.000 es un regalo . 

 Ademas en la Torre los vecinos están hasta las narices .... se avisó , ademas tenemos mismos debates cada temporada al llegar semana santa , ni mucho menos tenemos una zona conflictiva  y  te lo dice uno que de vez en cuando se escapa con los colegas de enduro Madrid y eso es ir acojonado .....  Lo que pasa que nos pensamos que nunca pasará nada y de vez cuando ( muy de vez en cuando) hay noticias de este tipo , pero es que hay mucho cafre que le gusta hacer caballitos cuando ve andarines ...  

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, PacoP dijo:

Pues ya te confirmo yo que los de la Torre iban 3 uno se dio ala fuga y el resto  con motos de cross , sin matricula y sin seguro ... 6.000 es un regalo . 

 Ademas en la Torre los vecinos están hasta las narices .... se avisó , ademas tenemos mismos debates cada temporada al llegar semana santa , ni mucho menos tenemos una zona conflictiva  y  te lo dice uno que de vez en cuando se escapa con los colegas de enduro Madrid y eso es ir acojonado .....  Lo que pasa que nos pensamos que nunca pasará nada y de vez cuando ( muy de vez en cuando) hay noticias de este tipo , pero es que hay mucho cafre que le gusta hacer caballitos cuando ve andarines ...  

Te refieres a Torres de la alameda?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 29 minutos, PacoP dijo:

Pues ya te confirmo yo que los de la Torre iban 3 uno se dio ala fuga y el resto  con motos de cross , sin matricula y sin seguro ... 6.000 es un regalo . 

 Ademas en la Torre los vecinos están hasta las narices .... se avisó , ademas tenemos mismos debates cada temporada al llegar semana santa , ni mucho menos tenemos una zona conflictiva  y  te lo dice uno que de vez en cuando se escapa con los colegas de enduro Madrid y eso es ir acojonado .....  Lo que pasa que nos pensamos que nunca pasará nada y de vez cuando ( muy de vez en cuando) hay noticias de este tipo , pero es que hay mucho cafre que le gusta hacer caballitos cuando ve andarines ...  

Y el que llevaba matricula, seguro, conocimiento... también le pusieron 6000? yo tengo entendido que si.

Y digo yo...los vecinos están hasta las narices? de ?

Editado por javib
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, javib dijo:

Y el que llevaba matricula, seguro, conocimiento... también le pusieron 6000? yo tengo entendido que si.

Eso no lo se Javib , pero si fuera el caso lo tiene fácil para recurrir ..  si no es muy reincidente y va en regla se quedara en poca cuantía ...

  

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 39 minutos, PacoP dijo:

Pues ya te confirmo yo que los de la Torre iban 3 uno se dio ala fuga y el resto  con motos de cross , sin matricula y sin seguro ... 6.000 es un regalo . 

 Ademas en la Torre los vecinos están hasta las narices .... se avisó , ademas tenemos mismos debates cada temporada al llegar semana santa , ni mucho menos tenemos una zona conflictiva  y  te lo dice uno que de vez en cuando se escapa con los colegas de enduro Madrid y eso es ir acojonado .....  Lo que pasa que nos pensamos que nunca pasará nada y de vez cuando ( muy de vez en cuando) hay noticias de este tipo , pero es que hay mucho cafre que le gusta hacer caballitos cuando ve andarines ...  

Toda la razón del mundo con respecto a los cafres...pagan otros las consecuencias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace tiempo que por donde me muevo sólo iban por las de cros y a los demás sólo dni alguna vez.

Creo que estaríamos mejor vistos sin estos impresentables con motos de cros y menos papeles que una liebre.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que opino que deberíamos de hacer los que vamos con todo en regla sería denunciar cuando veamos a los cafres que van por las vías públicas con motos de Cross. 

 

Pero hablando de andarines y ciclistas también deberian ellos de ser más respetuosos porque los que yo me encontraba iban por dónde les daba la gana y para colmo tenía yo que salirme del camino o pararme totalmente para que pudieran pasar todos ocupando todo el ancho de la via.

 

Los usuarios de moto de campo somos un cáncer para los forestales y ecologistas que quieren estirpar.

Editado por Legolasfe
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder si que está chunga la cosa por el resto de España con los seprona. Pues voy a tocar madera, pero a llevo 7 años saliendo los domingos y sólo una vez me topé con los Agents Rurals, como se llaman aquí en Catalunya, pero era un camino ancho y los cogimos en la misma dirección que nosotros. Cambio de sentido y hasta luego. Y mirar que cada, cada, cada domingo salgo, y  cuando estoy en el pueblo cada dia la cojo como en verano que de 7 a 9 de la tarde/noche hago algun camino o trialerilla facil y cilistas, sí, senderistas, sí, runners, también, pasea perros, como no pero agentes de verde nunca los he visto. Aunque eso sí, nunca he pisado un parque natural ni restringido, tengo al lado el Parc Natural del Montsant al lado y te lo deja bien clarito que NO puedes pasar ni en moto ni en coche, (y no se como está el tema bici, pero seguro que xungo tambien). Eso sí, las trialeras que lo rodean me las he pisado casi todas hahaha 

No te desanimes que este deporte te permite llegar a sitios que valen mucho la pena y ver paisages difíciles de ver, por no hablar de las sensaciones que te da. A malas como dicen algunes  vete a un circuito cerrado aunque sé que no es lo mismo que hechar la rutilla del domingo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jinetenocturno

Yo hace ya algunas lunas abrí un post proponiendo explicar y mostrar las multas que nos han ido poniendo, donde, cuanto y por que. Curiosamente el numero de endureros que dijeron ser denunciados era minúsculo....curioso si mas no.

Editado por jinetenocturno
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...