Saltar a contenido

Endurero fallecido en Martos (Jaén)

Puntuar este tema:


PartyBoy

Recommended Posts

Triste noticia. Ayer sábado salieron un grupo aún llevando 24h sin parar de llover, por lo visto intentó cruzar una zona de agua que parecía que no llevaba mucha fuerza y lo arrastró la corriente. 

 

Organizaron la búsqueda pero tuvieron que suspenderla bien entrada la noche por la falta de luz y condiciones climatológicas, cosa que no entiendo muy bien porque en otra parte de Andalucía se ha perdido también un guardia civil y no pararon de buscar en toda la noche.

 

Esta mañana aparecía primero su Gas-Gas 250 y a medio día aparecía el chico ya fallecido.

 

DEP

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PartyBoy

    2

  • pepet

    2

  • polu

    2

  • jose wr

    2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Mucho animo a familia y amigos y mi mas sentido pésame    Dicho esto; hay que tener mucho cuidado con las crecidas y no jugársela nunca   A mí hace años me arrastro la corriente; n

Acabo de ver la noticia en TVE y en seguida he visto que era una GasGas.   Se ve que lo han encontrao a 30 km de donde desapareció.   La gente no es consciente de la fuerza de la c

Posted Images

Acabo de ver la noticia en TVE y en seguida he visto que era una GasGas.

 

Se ve que lo han encontrao a 30 km de donde desapareció.

 

La gente no es consciente de la fuerza de la corriente, aunque haya poco fondo...

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder. Mi pésame a la familia. Nunca se debe subestimar la fuerza de un río aparentemente inofensivo. Pero no lo culpo. Locuras hacemos todos. 

Descansa en paz compañero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mucho animo a familia y amigos y mi mas sentido pésame 

 

Dicho esto; hay que tener mucho cuidado con las crecidas y no jugársela nunca

 

A mí hace años me arrastro la corriente; no parecía que llevase tanta fuerza, se veía el fondo............ pero me desequilibro y me fui yo y la moto corriente abajo. Tuve suerte, la moto se engancho en unos arboles; y yo conseguí agarrarme 150m arroyo abajo, casi inconsciente y con el casco descascarillado de dar golpes contra las piedras; la corriente me llego a quitar una bota de la fuerza que llevaba

 

Desde entonces todavia me cago encima cuando hay que cruzar algo de agua aunque no parezca peligroso

 

Mucho mucho cuidado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • Like 2
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...