Saltar a contenido

Grupo Enduro por el Aljarafe.

Puntuar este tema:


Berserker92

Recommended Posts

Buenas endureros!! Tras poner la moto a punto siguiendo los consejos de los compañeros de este foro, busco gente para salir a hacer alguna ruta por el Aljarafe. Yo soy de Bormujos y no conozco a nadie que tenga moto de enduro por la zona. Tampoco sé muy bien por donde tirar, ya que con la moto de Cross solia ir al circuito de Gines. He visto algunos caminos entre Mairena y Bollullos que no tienen mala pinta. ¿Alguien se anima?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Hola buenas!! Yo tengo una GasGas Ec de 250. El otro día salí a hacer una ruta por la parte de las fincas de Bormujos, que conecta con varios pueblos y la verdad que no está mal. Para un rato vale. Este es mi número de teléfono 663 85 09 09, ,mi nombre es Daniel. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo tengo una KTM EXC 125, que estoy poniendo a punto, pero tengo mis dudas tecnicamente, , por donde vives, yo vivo por la zona del Polideportivo, me llamo Manuel y mi telefono es el 619621079

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues vivimos cerca, yo en la zona de la iglesia. Yo la GG la estoy poniendo a punto también, porque desde que salí con ella el otro día ahora no da chispa la bujía. Estoy a la espera de recibir una bobina nueva, espero que sea de eso, porque como sea el plato magnético me dejaré medio sueldo.  Te agrego al WhatsApp y contactamos por ahí

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...