Saltar a contenido

itv ktm freeride 350

Puntuar este tema:


jjfreeride

Recommended Posts

hola.. acabo de comprar una ktm  350freeride del 2013 y al ir a pasar la itv,  me ponen problemas con las rejillas de los escapes originales.

 La solución drástica es taladrar y quitar.. pero paso de hacer algo sobre escapes homologados.

 La casa no me contesta a una peticion de un informe técnico y debo presentarme en un par de semanas de nuevo.

 Busco alguien que ya la haya pasado y  me pueda decir como lo hizo ..

Gracias  699 420866 whatsapp  

sls jj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si el problema es que te dicen que no pueden medir los gases, coméntales que deben tener una especie de mascarilla que se pone por fuera y con ello se pueden medir sin introducir nada por los escapes cerrados por rejillas, las cuales está ahí para evitar chispas según las homologaciones.

Suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí me pasó lo mismo, el operario no sabía nada de este aplique y no me paso la ITV. Yo me plante e hice llamar al perito de la ITV, el cual tras comprobar que efectivamente ese escape viene con la rejilla de fabrica, busco el aplique y le hecho una bronca al operario.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En Córdoba, en la ITV grande. El ingeniero me pidió los papeles y se fue a su despacho, en menos de dos minutos salió. Supongo que miraría en algún programa/base de datos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solucionado

Han tenido que hacer un aplique  (chapuza) especialmente para mi moto!!
con un cono donde  introducir la sonda , ampliado con un tela y cinta de aviacion y unas bridas para sujetarlo

 

de traca, puro ingenio

pero KTM aun sin contestar a mi peticion de un informe

B76E7888-FF6A-4794-B72C-751B137300BB.jpeg

AFE74338-5E9A-4B26-A74B-DEE2744D700F.jpeg

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...