Saltar a contenido

No embraga Gas Gas

Puntuar este tema:


Berserker92

Recommended Posts

Hola endureros!! Hace poco me compré una GasGas EC 250 2t del año 2003. Al comprarla la probé y todo iba de maravilla. Al cambiar el aceite del cárter le he puesto Gear Trans 10W40 y ahora cuando meto primera o segunda la moto se cala, como si no tuviera embrague y metiese la marcha a capón. Puede ser por el aceite que le he puesto?? Puede ser que se hayan quedado los discos de embrague pegados?? He metido primera empujando la moto y anda raro, como que no tira bien y al embragar la moto sigue andando hasta calarse. He revisado la bomba del embrague en la maneta y el nivel está bien, y abajo no pierde nada. Todo viene a raíz del cambio de aceite. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow

Puede que con ATF no te lo haga o sea menos acusado. De todas formas yo revisaría discos, muelles y campana para dejarlo todo perfecto.

 

PD:  muchas motos arrastran en frío. Incluso desde nuevas.

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 La tumbaste para que saliera mejor el aceite del cambio?

Si es así, puede que te halla cogido aire el circuito hidráulico del embrague. Prueba a purgarlo a ver si es eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 44 minutos, cebedal dijo:

 La tumbaste para que saliera mejor el aceite del cambio?

Si es así, puede que te halla cogido aire el circuito hidráulico del embrague. Prueba a purgarlo a ver si es eso.

El aceite lo dejé recurrir con la moto en el caballete. Voy a probar a pegarle unos acelerones con el embrague pisado a ver si suelta el disco, sino cambiaré el aceite por el Dexrom III, y si no funciona me pongo ya a revisar embrague, bomba y discos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...