Saltar a contenido

Discos de freno marca twenty

Puntuar este tema:


almarta44

Recommended Posts

Alguien a montado discos de freno de la marca twenty es una marca que venden en la tienda online 24mx y quisiera conocer que tal son y si merecen la pena o por el contrario merece la pena gastar un poco mas gracias

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema es que me duran mas bien poco haciendo trialeras casi todo el dia se doblan con las caidas antes de que lleguen a gastarse por eso el no queres gastarme el dinero en uno bueno saludos y gracias

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Yo estoy mirándolos también porque se me han doblado los que llevo y es un rollo frenar con tirones. Los que tengo he intentado corregir la parte doblada, pero es un poco complicado y no se llega a quedar bien. El precio que tienen esta de lujo 60 los dos, que unos buenos no te cuestan ni por asomo eso y tiene el mismo riesgo de doblarse

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Twenty, es su marca la marca de 24mx, que no quiere decir que sean malos, yo por ejemplo tengo un cubrecarter de esa marca y lo fabrica crosspro.   Lo importante es quien lo fabrique, que en los frenos no se quien se los fabrica, miralo lo mismo son galfer, etcccc

Enlace al post
Compartir en otros sitios

los he montado en mi ktm 2014 y hasta ahora ninguna queja, están fabricados por moto master, que son los powerparts de ktm y lo que pone en las pegatinas de los oficiales.

 

Si que llevan el alojamiento del imán del velocímetro, aunque es de mayor tamaño y he tenido que rellenar el hueco para que no se quede suelto. Y respecto al uso, llevan unos 4 meses y no se les aprecia un desgaste prematuro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, juan gr dijo:

Sabéis cual es la diferencia entre un disco trasero macizo o ventilado? Cuál es mejor y cuáles son sus inconvenientes

Creo que los ventilados frenan algo mas pero con barro pierden tacto y potencia de frenado y los lisos siempre tienen el mismo tacto pero creo que para la mayoria nos da igual unos que otros las diferencias son minimas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...
El 1/6/2018 at 5:23, Santi16 dijo:

los he montado en mi ktm 2014 y hasta ahora ninguna queja, están fabricados por moto master, que son los powerparts de ktm y lo que pone en las pegatinas de los oficiales.

 

Si que llevan el alojamiento del imán del velocímetro, aunque es de mayor tamaño y he tenido que rellenar el hueco para que no se quede suelto. Y respecto al uso, llevan unos 4 meses y no se les aprecia un desgaste prematuro.

Hola, como te va el disco de freno? Has apreciado mucho desgaste?

 

Un saludo

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 2/6/2018 at 18:20, juan gr dijo:

Sabéis cual es la diferencia entre un disco trasero macizo o ventilado? Cuál es mejor y cuáles son sus inconvenientes

 

Los macizos son más difíciles de doblar con los golpes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 15/9/2018 at 21:25, B-23 dijo:

Hola, como te va el disco de freno? Has apreciado mucho desgaste?

 

Un saludo

 

 

Pues el delantero lleva la mitad de las pastillas y el trasero se ha fundido el juego completo (brembo) y a los discos no se les aprecia desgaste, a parte de las rayas normales no tienen escalón, y en cuanto a sus prestaciones, frenan bien, he notado mejora respecto a los anteriores, pero estaban hechos mierda y estos nuevos.

 

En mi opinión han salido cojonudos para lo que cuestan, y tienen  cierto parecido con estos de marca premium. https://www.moto-master.com/product/nitro-disc/

Editado por Santi16
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 2/6/2018 at 18:20, juan gr dijo:

Sabéis cual es la diferencia entre un disco trasero macizo o ventilado? Cuál es mejor y cuáles son sus inconvenientes

 

El ventilado se calienta menos, pero  frena menos, en seco si fuerzas el freno puede llegar a fatigarse y quedarte sin freno, por eso se llevan ventilados, los macizos únicamente con mucho barro y agua.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...