Saltar a contenido

No arranca GasGas 250 2t

Puntuar este tema:


Berserker92

Recommended Posts

Buenas compañeros, hace poco me compre una GasGas de 250 de 2t, del año 2003. La moto aparentemente esta bien, con cilindro nuevo y tal. El otro día me puse a desmontarla para limpiarle todas las piezas y cambiarle el aceite del motor. Al volver a montar todo ahora la moto no arranca, ni a patada, ni con el aire ni a empujón (antes arrancaba a la primera patada).

He comprobado la bujía y aparentemente está bien, nada de carbonilla ni aceite. De carburador no toqué nada, lo que hice fue quitar el depósito y limpiarlo y el filtro del aire. Lo único que se me ocurre es que monté el filtro de aire húmedo, no mojado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si as desmontado el depósito comprueba que salga gasolina por el macarrón , si sale tumba la moto un poco hasta que te tire gasolina por los sobrantes del carburador , hasta que veas gasolina en el suelo , das luego al aire y no aceleres e intenta arrancar ,muchas veces las cosas más sencillas 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He tumbado la moto y si que suelta gasolina por el sobrante del carburador. He vuelto a revisar la bujía y creo que la pipa no da corriente, pero he mirado el cable y no veo nada raro. ¿Puede ser tema de la bobina? De ahí cuando la limpié no toqué nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si el cableado está bien , antes de cambiar bobina , Aprieta el cable contra la pita y echa un pelin de w40 en la pipa no sea que no haga masa me pasó a mí en una Husqvarna después de lavarla

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tras una exhaustiva revisión del cableado y después de cortarme en un dedo, he dado con el problema. Resulta que había dos cables pelados que estaban haciendo corto, y los muy cabrones estaban escondidos de cojones. Tras repararlo ha arrancado a la primera. Gracias por vuestros consejos!!

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora resulta que con el aceite nuevo (Gear Trans 10w40) no embriaga. Te pega el castañazo al salir en primera y en segunda también. Le he echado primero 900 cl y la he tenido atrancada un rato y nada. Luego le he pimplado el litro entero y tampoco. Hace 5 días cuando la probé para comprarla iba todo de maravilla. Se está cebando conmigo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 57 minutos, Berserker92 dijo:

Ahora resulta que con el aceite nuevo (Gear Trans 10w40) no embriaga. Te pega el castañazo al salir en primera y en segunda también. Le he echado primero 900 cl y la he tenido atrancada un rato y nada. Luego le he pimplado el litro entero y tampoco. Hace 5 días cuando la probé para comprarla iba todo de maravilla. Se está cebando conmigo

La bomba trabaja bien?? Has mirado el liquido?? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...