Saltar a contenido

Cable embrague honda cre 250 04


bobo

Recommended Posts

Hola!

tengo algún problemilla a la hora de cambiar el cable de embrague de mi cre 250.

lleva un kit de HM para producir más electricidad y pasar sin problemas las homologaciones de matriculación . El caso es que cuando desmonto las tapas no termino de ser capaz de sacarla del todo, quito todos los tornillos que quedan a la vista pero por la zona baja delantera sigue como enganchada 

Hay algún truco? Hay q sacar también la bobina? Queda algún tornillo detrás de esta ?

 

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola!
tengo algún problemilla a la hora de cambiar el cable de embrague de mi cre 250.
lleva un kit de HM para producir más electricidad y pasar sin problemas las homologaciones de matriculación . El caso es que cuando desmonto las tapas no termino de ser capaz de sacarla del todo, quito todos los tornillos que quedan a la vista pero por la zona baja delantera sigue como enganchada 
Hay algún truco? Hay q sacar también la bobina? Queda algún tornillo detrás de esta ?
 
un saludo!
Hay que sacar la bobina.

Quita los tres tornillos allen que la sujetan, y posteriormente podrás sacar la bobina poco a poco (según vayas sacándola ve introduciendo sus cables en el cárter poco a poco).

Espero haber sido de ayuda.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...