Saltar a contenido

Consulta neumaticos para enduro extremo

Recommended Posts

hace 15 minutos, SUKAHO dijo:

Joder, enhorabuena! Tal como estaba joddi!
Yo monte mucho la c18 verde, y cambie a la six days, que excepto en barro de ese tipo en el resto me gusta más,..probare de nuevo la c18, ahora acabo de comprar una Michelin STARCROSS 5 médium para el barro no sé cómo irá...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• urolahusky

10

• SUKAHO

7

• Kalet

5

• frodito

5

Top Posters In This Topic

Posted Images

1 hour ago, urolahusky dijo:

Pues me falla la memoria. No recuerdo piedras en esa carrera. Estare liado, el mes que viene veremos.

Alguien os habeis fijado que la metzeler six days extreme es fim y lo pone. Y en la misma pero s. Soft no pone que sea fim. ¿si no lo pone no vale para verificar donde pidan fim?

Enhorabuena Urola, ya ganando carreras:Emoji-15:

En irañeta si hay bastante piedra, otra cosa es la crono que sea en un embarrada  y es mejor una c18

Enlace al post

Gracias, ya sabes que soy muy lento

. Pero la dificultad me favorece.:Emoji-1:No lo se, me estaré liando con otra. Desde luego la he corrido tres veces y solo recuerdo 2 trialeras, una ligeramente a la derecha con barro y raices y la que estaba nada mas pasar el rwgato ese que tenia verdin que resbalaba con el hielo.que se podía pasar por dla izquierda y la derecha. La única zona de piedra era un regato pero se hacía en bajada. 

La crono el año pasado tenia unas ruedas de tractor en vertical y como una znja tapada con troncos. 

Que el primer año la crono fue al otro lado del pueblo.

¿no es esa?

Editado por urolahusky
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...