Saltar a contenido

Consulta neumaticos para enduro extremo

Recommended Posts

En estas condiciones te cuesta con cualquier neumatico pero lo que hace es que estes habituado a correr en terrenos de este tipo yo fui hace unos años a una concentracion y el sabado en la ruta empece yendo de culo , mas tarde me fui haciendo y domingo ya iba bastante bien incluso una crono que se marco la gane  corri yo solo jajajajajajajajaja .
Supongo que a la carrera que os referis es esta , de las cuatro estaciones .

Si, estaba complicado el terreno, acabaron 20 de 200

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• urolahusky

10

• SUKAHO

7

• Kalet

5

• frodito

5

Top Posters In This Topic

Posted Images

Monta la c18 para Irañeta, en esa carrera no hay piedras. Solo algunas raices. Solo os lo cuento por fardar :cool:pero en las condiciones del enduro de Ujue, gane en senior trofeo con una C-18 Amarilla (Que es la peor con diferencia, mucho peor que la roja no es comparable con la verde) y que por encima ya tenia un Cross country encima.

Enlace al post
hace 9 minutos, urolahusky dijo:

Monta la c18 para Irañeta, en esa carrera no hay piedras. Solo algunas raices. Solo os lo cuento por fardar :cool:pero en las condiciones del enduro de Ujue, gane en senior trofeo con una C-18 Amarilla (Que es la peor con diferencia, mucho peor que la roja no es comparable con la verde) y que por encima ya tenia un Cross country encima.

Cuantos km se hacen en un cross country ??

Enlace al post
hace 39 minutos, urolahusky dijo:

Si hay piedras si, de hecho la trialera mas larga que no se acaba nunca y sube hasta arriba de la sierra es todo piedra redondeada que cuando esta mojada parece jabon, el año pasado no llovio y se subia bien, yo he corrido 3 años en irañeta

Enlace al post
hace 12 minutos, Kalet dijo:

Si hay piedras si, de hecho la trialera mas larga que no se acaba nunca y sube hasta arriba de la sierra es todo piedra redondeada que cuando esta mojada parece jabon, el año pasado no llovio y se subia bien, yo he corrido 3 años en irañeta

Pues entonces un fim raya verde ,

Enlace al post

Has corrido este año en Ujue? O en otra parecida?

Enlace al post
Y para unas condiciones como las de Ujué que ruedas recomendáis?? delantera y trasera.  ( siento desviar el tema, pero me ha entrado curiosidad)

Con Pirelli Scorpion mid soft hizo cuarto un compañero de salidas...

Enlace al post
hace 2 horas, Kalet dijo:

¿Irañeta la que este año abré y el año pasado abrio el campeonata de euskadi?

Enlace al post
hace 19 minutos, urolahusky dijo:

¿Irañeta la que este año abré y el año pasado abrio el campeonata de euskadi?

Si, solo hacen una vez al año, no hay otra, este año lo abrio la de ujue que puntuaba para el navarro.

Enlace al post
Enduro de Uje 2018.
La semana pasada.

Joder, enhorabuena! Tal como estaba joddi!
Yo monte mucho la c18 verde, y cambie a la six days, que excepto en barro de ese tipo en el resto me gusta más,..probare de nuevo la c18, ahora acabo de comprar una Michelin STARCROSS 5 médium para el barro no sé cómo irá...

Enlace al post

Pues me falla la memoria. No recuerdo piedras en esa carrera. Estare liado, el mes que viene veremos.

Alguien os habeis fijado que la metzeler six days extreme es fim y lo pone. Y en la misma pero s. Soft no pone que sea fim. ¿si no lo pone no vale para verificar donde pidan fim?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...