Saltar a contenido

Alguien me puede decir la metrica de estos tornillos??


Josebaab

Recommended Posts

Es una 4T 2008-2011, son los dos tornillos que unen los tirantes del semichasis trasero con el portamatriculas. He perdido uno y luego el otro. Ver foto en el adjunto.

 

En los despieces no vienen o no viene claro, en unos dice que es un 6-30 pero ni de coña entra. Entra bien un 4-20 pero no acaba de enganchar bien arriba. Quizas tengan distintas medidas.

 

En fin, si alguien los tiene a mano me diga.

 

 

IMG_20180312_215727.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow

Esos tornillos roscan sobre un taco que va al final de ambos extremos del subchasis. La pieza original daba problemas y se sustituyó por otra referencia. Compra los tacos nuevos y sus tornillos correspondientes en el conce (serán dos duros).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Según la referencia para la KTM EXC 450 del 2010 el tornillo es un M5x20 osea métrica 5 y 20mm de longitud con referencia 0025050206.

   

De todas formas comprueba que los topes donde roscan estén bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos, da gusto preguntar!!

 

No me habia parado a pensar en lo del paso de rosca, gracias.

 

De todas formas, creo que será lo que dice Rodrigo, metrica 5-20, voy a ver si los consigo por internet, aunque me salgan a precio oro, mis experiencias anteriores comprando tornillos en el concesionario es que te obligaban a comprar una bolsa completa, no me los vendían sueltos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...