Saltar a contenido

Alucinando con el servicio postventa de GreenlandMX

Puntuar este tema:


Jonga

Recommended Posts

Es lo mismo, yo te vendo x cosa, tu la quieres contrarembolso, ok,a mi el contrarembolso me vale 30 por enviarlo y devolvermelo si no lo recoges, te corbro eso por adelantado, te lo descuento del contrarembolso, que lo recoges bien, que no, has pagado los gastos directos del envío.

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 70
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Jonga

    9

  • pepet

    5

  • andreasbls

    4

  • javier opc

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que maravilla clientes serios, formales y fieles como todos los que escribimos en este foro. Asi me dan ganas de poner una tienda, en serio.   Pero en el mundo real la gente es/somos, unos i

Entiendo que sea lo mas rápido, y puedo llegar a aceptar que no haya mas solución ( aunque la haya), bien, pero que te cobren los gastos de envío del envío de la segunda rueda cuando el fallo ha sido

Y entonces que hacemos? Como es una empresa grande nos jodemos y nos quedamos sin nuestro dinero?    Primero que las condiciones que tienen son ilegales, en españa por mucho que tu digas que

Posted Images

Es lo mismo, yo te vendo x cosa, tu la quieres contrarembolso, ok,a mi el contrarembolso me vale 30 por enviarlo y devolvermelo si no lo recoges, te corbro eso por adelantado, te lo descuento del contrarembolso, que lo recoges bien, que no, has pagado los gastos directos del envío.
Yo entiendo que los que estan cara al publico y tienen comercio y se dedican a las 2 ruedas tienen mucho que aguantar , hay mucha picaresca... Siii pero si te pido una cosa X antes de pedirtela e mirado en 10 sitios y si la pido a ti es porque la necesito y quiero. Corrigiendome : me pidio el DNI y numero completo de tarjeta de credito via whatsapp!!!! Jajajaja en muchos sitios me lo han pedido pero ya e pedido mas veces y " los conozco" pues e podido hacer entre para mi y conjuntos con los amigos 10 o 15 pedidos de gran cantidad de piezas y precio. Pero siendo la 1 vez que pido no tenia internet ni pc ni al movil solo podia pedir por telefono ( voz) en la web pone disponible y luego en tienda no.... Aun asi te digo pidelo lo quiero quieres una transferencia ? Numero de cuenta? Okkk numero de tarjeta!!!! Jajajaja noooo yo entiendo que no hay que hacer leña del arbol caido ni sacar de donde no es... Yo personalmente pido a esa tienda y a muchas otras pero a ellos mas y estoy muy contento , se equivocaron y yo ya habia abierto el paquete y puesto una pieza con lo cual.... No podian devolverme el dinero aun siendo error de ellos !!! Pues 70 euros volaron , no puedes hacer nada somos humanos aun asi yo estoh contento con ellos y en el caso que e comentado de la tarjeta de Moremoto y no quiero hacer mala fama a nadie... Simplemente les volvi a llamar les explique que contrareembolso vale , que no iba a dar mi tarjeta via whatsapp 1 porque no tenia whatsapp en movil de empresa, 2 porque no lo vi etico , y que si esta en stock en la web y no en tienda pues sintiendolo mucho lo pediria a otro sitio . Ellos lo entendieron y todos salimos ganando....

Enviado desde mi X5max_PRO mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso no es nada chavales.

yo me compré una moto de segunda mano en Greenland por 6500€. Me mandaron fotos y me fie de ellos ya ke era cliente. Cuando llegó la moto, SORPRESA, lumbrera de escape rota (300€), triángulo donde apoyan las bieletas roto (240€), y alguna cosa más. Los llamo, se lo comento y me dicen ke no pueden cambiar todo ke es muy caro. Por no andar con devoluciones accedo a darle 150€ por las piezas. Y la sorpresa cuando desmontó el escape es ke hay ke cambiar aros. La moto no tiene compresión ninguna, y antes de ke envíen las piezas les digo ke no la quiero, ya que me decían ke tenía 1900km, y era mentira. La moto estaba reventada. Se la envío y me devuelven todo el dinero menos 150€ por un porte y la transferencia. Les digo ke Non estoy de acuerdo, porke la culpa fue de ellos por vender algo en mal estado, y no hacerse cargo con la garantía y se niegan.

ahora los voy a denunciar, porque me parece una tomadura de pelo como me entregaron una moto de 6500€.

desde luego ke no compro mas en Greenland. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dices que te has gastado 6.500 euros con la garantía de un par de fotos. Y dices que semejante aventura "solo" te ha costado 150 euros y la transferencia.

 

No lo veo tan mal. Yo estaría contento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

NO, no

la garantía de un concesionario oficial. Por ser Greenland. Pero después indagando me comentan ke vendiendo motos de segunda mano actúan siempre así.

kien va a salir perdiendo son ellos. Tengo vídeos y fotos de todo. 

Y si lo digo aki es precisamente para ke a nadie le pase lo mismo ke a mi

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, pepet dijo:

Dices que te has gastado 6.500 euros con la garantía de un par de fotos. Y dices que semejante aventura "solo" te ha costado 150 euros y la transferencia.

 

No lo veo tan mal. Yo estaría contento.

 

yo tambien estaria contento,has jugado a la" ouija " y no te ha salido el fantasma,o mejor dicho te ha salido y has tenido suerte que ha vuelto a desaparecer, ! para darte con un canto en los dientes !

saludos y que tu suerte se nos reparta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...

Recupero este tema para no abrir uno nuevo

Vergonzoso el servicio de atención al cliente. Compré un escape Fresco para Tpi 2018
Lo compre después de abrir perfil y poner mi modelo y año de moto
Tengo en la cesta el escape para mi año con su referencia. Me mandan un modelo posterior, me pongo en contacto con ellos, me piden fotos, selas mando, me piden más fotos, se las vuelvo a enviar. Me dicen que se pondrán en contacto conmigo telefónicamente, no me llaman y me envían un correo diciéndome que el error es mío y que tengo que pagar portes
Una atención al cliente cojonuda. Último pedido que hago a esta tienda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui muchos defienden la gestion de greenland. Yo estoy con el compañero que inicia el post. Es un servicio post venta de mierda y si todos trabajan asi. Igualmente sigue siendo un servicio porst venta de mierda.

Ellos son los que han cometido el error, tu le estas pagando por adelantado y no tendrias por que correr con las molestias que supone su error.

Ni pagar otra rueda ni nada.

No se como podeis justificar eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow

Pues otro más que tiene pinta de sumarse al carro. Me enviaron un artículo equivocado por un error en la descripción del mismo en su web (reconocido por ellos). Para más inri formalicé el pedido con la antelación suficiente que publicitan para tenerlo en 24h pero no cumplieron y llegó a la semana siguiente. Cuando llega y veo que está equivocado me pongo en contacto vía e-mail y me facilitan el trámite para la devolución. Dejé el artículo en la empresa de transportes y va para dos semanas sin tener noticias de ellos aún habiendo intentado recibir alguna explicación por correo electrónico (sin suerte). 

 

Resumiendo: Que no les vuelvo a comprar ni un tornillo.

Editado por vincent black shadow
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues he llamado porque ellos no lo hacían.

Me dice que lo mejor es que compre uno nuevo y trámite la devolución del enviado porque según ellos su web no comete errores, es infalible, y el fallo por tanto es mío. Acepto volver a pagar 5€ de contra reembolso, en ese momento me dice que ahora mismo no dispone de mi modelo y que no sabe cuándo llegará. Su web es perfecta pero tienen anunciado productos sin stock....

Acepto comprar el modelo superior, casi 70€ más

Aún así debo de pagar otra vez el contra reembolso y realizar todos los trámites,imprimir etiquetas para mandarles el escape (más molestias). Le digo que si no le importa decirle al transportista que me recoja el paquete y así nos ahorramos tiempo y dinero, y me planta que una cosa son los envíos y otra las devoluciones, que tienen que ver el producto y después tardan unos 10 días en devolver el dinero. 

Increíble, les he mandado fotos les he facilitado y enviado correos y llamadas a diario, acepto comprarles un producto más caro y no se fían de mi 

Lo de esta tienda es de nota, luego se quejan de que compramos en China......llevo años comprando en Aliexpress y jamás he tenido un problema, se lo que compró y su calidad, pero cualquier problema te lo resuelven al instante

 

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988

¿Pero en la factura estará reflegado el escape que compraste? ¿Y si presentas una reclamación en consumo?, también he visto publicación en Facebook, etiquetalos en ella, seguro que te agilizan el trámite. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, endurero1988 dijo:

¿Pero en la factura estará reflegado el escape que compraste? ¿Y si presentas una reclamación en consumo?, también he visto publicación en Facebook, etiquetalos en ella, seguro que te agilizan el trámite. 

Si el problema es que algo ha pasado en su web porque a ellos le aparece el pedido como 2020, y en mi cesta como 2018. Pero como dicen que su página es infalible pues te lo comes 

Lo de consumo ni me lo planteo y menos entre provincias. Lo mejor es regalarles publicidad gratuita y no volver a pedir nada allí

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que faena, mi experiencia que han sido 3-4 compras, como mínimo en dos de ellas empezó como tragedia por la falta de stock y el "ya te lo van mandando..." y mi contestación de "no, casi prefiero no estar pendiente y que solo me cobren lo que tienen ahora y me lo manden", y sin mayor problema.

 

En definitiva, mi experiencia general es buena; el trato personal muy bien, pero el programa informático o la organización es una castaña.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...