Saltar a contenido

Puntera freno


richolo69

Recommended Posts

Hola os cuento. Me cuesta encontrar el pedal de freno. He visto que vendes punteras sobredimensionadas. Pero me parece un disparate pagar 40 y pico pavos por un trocito de aluminio. Mi pregunta es : sabeis si valen las punteras de ktm?? A simple vista parecen iguales. Mi intención sería comprar alguna en aliexpress que valen dos duros.

 

Gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola te paso la referencia de la puntera de la Ktm de trail que es más grande las estamos montando en la  Xtrainer y van de puta madre y por menos de 3 e los tienes referencia 60013051000

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola te paso la referencia de la puntera de la Ktm de trail que es más grande las estamos montando en la  Xtrainer y van de puta madre y por menos de 3 e los tienes referencia 60013051000


Muchas gracias José. Me va a venir de lujo. Por cierto donde las comprais?? Originales??
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...


Mil gracias. Intentare pasarme esta semana por seco motos


Fenomenal José.

Ahora encuentro mejor el freno eso sí le he metido unas tuercas bajo la puntera para levantar un poco más.

Gracias
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

BUENAS A TODOS¡¡ INICIANDO DE NUEVO EL POST. DONDE SE CONSIGUEN ESTAS PUNTERAS MAS LARGAS QUE LAS NORMALES POR MENOS DE 3EUROS? A MI SOLO ME SALEN A 13 EUROS. ESPERO QUE ME PODAIS AYUDAR UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
BUENAS A TODOS¡¡ INICIANDO DE NUEVO EL POST. DONDE SE CONSIGUEN ESTAS PUNTERAS MAS LARGAS QUE LAS NORMALES POR MENOS DE 3EUROS? A MI SOLO ME SALEN A 13 EUROS. ESPERO QUE ME PODAIS AYUDAR UN SALUDO


Lee un poco más arriba. Te viene la referencia. Esa la pides en cualquier conce ktm y la suelen tener, sino pidela pero valía 2,75 o 3 € y la verdad si se nota


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
BUENAS A TODOS¡¡ INICIANDO DE NUEVO EL POST. DONDE SE CONSIGUEN ESTAS PUNTERAS MAS LARGAS QUE LAS NORMALES POR MENOS DE 3EUROS? A MI SOLO ME SALEN A 13 EUROS. ESPERO QUE ME PODAIS AYUDAR UN SALUDO


Lee un poco más arriba. Te viene la referencia. Esa la pides en cualquier conce ktm y la suelen tener, sino pidela pero valía 2,75 o 3 € y la verdad si se nota


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...