Saltar a contenido
richolo69

Puntera freno

Recommended Posts

richolo69

Hola os cuento. Me cuesta encontrar el pedal de freno. He visto que vendes punteras sobredimensionadas. Pero me parece un disparate pagar 40 y pico pavos por un trocito de aluminio. Mi pregunta es : sabeis si valen las punteras de ktm?? A simple vista parecen iguales. Mi intención sería comprar alguna en aliexpress que valen dos duros.

Gracias!!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jose pal

Hola te paso la referencia de la puntera de la Ktm de trail que es más grande las estamos montando en la  Xtrainer y van de puta madre y por menos de 3 e los tienes referencia 60013051000

Compartir este post

Enlace al post
richolo69
Hola te paso la referencia de la puntera de la Ktm de trail que es más grande las estamos montando en la  Xtrainer y van de puta madre y por menos de 3 e los tienes referencia 60013051000

Muchas gracias José. Me va a venir de lujo. Por cierto donde las comprais?? Originales??

Compartir este post

Enlace al post
jose pal

En concesionario ktm, si me pasas un teléfono te mando una foto para que veas la diferencia

Editado por jose pal

Compartir este post

Enlace al post
richolo69
Haber si subo una foto se vea bien
image.jpg.86f71958513fe2ffe39bcee2ff76e9b3.jpg

Mil gracias. Intentare pasarme esta semana por seco motos

Compartir este post

Enlace al post
richolo69

Mil gracias. Intentare pasarme esta semana por seco motos

Fenomenal José.

Ahora encuentro mejor el freno eso sí le he metido unas tuercas bajo la puntera para levantar un poco más.

Gracias

Compartir este post

Enlace al post
javiercosco

BUENAS A TODOS¡¡ INICIANDO DE NUEVO EL POST. DONDE SE CONSIGUEN ESTAS PUNTERAS MAS LARGAS QUE LAS NORMALES POR MENOS DE 3EUROS? A MI SOLO ME SALEN A 13 EUROS. ESPERO QUE ME PODAIS AYUDAR UN SALUDO

Compartir este post

Enlace al post
richolo69
BUENAS A TODOS¡¡ INICIANDO DE NUEVO EL POST. DONDE SE CONSIGUEN ESTAS PUNTERAS MAS LARGAS QUE LAS NORMALES POR MENOS DE 3EUROS? A MI SOLO ME SALEN A 13 EUROS. ESPERO QUE ME PODAIS AYUDAR UN SALUDO

Lee un poco más arriba. Te viene la referencia. Esa la pides en cualquier conce ktm y la suelen tener, sino pidela pero valía 2,75 o 3 € y la verdad si se nota

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
richolo69

Lee un poco más arriba. Te viene la referencia. Esa la pides en cualquier conce ktm y la suelen tener, sino pidela pero valía 2,75 o 3 € y la verdad si se nota

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• juandejdj
      Cual fue la solución al final? Tenemos una en el grupo que le pasa exactamente igual.
    • casicasi
      Si el cambio esta transmitiendo potencia, o sea, que los piñones estan haciendo fuerza bien acelerando o reteniendo, no se pueden desplazar para hacer el cambio de marcha. Cuando cortas gas los piñones no hacen fuerza y los puedes mover.  Si vas a fondo y coges el embrague dejas de transmitir potencia y los piñones se deberian de poder desplazar. Quiza al embragar no suelta del todo y arrastra.   ¿Con el motor en marcha encuentras bien el punto muerto o cuesta mucho? Es uno de los sintomas de que arrastra el embrague.
    • Maurogato5
      Mil disculpas caballeros tienen razón , el problema es el siguiente entre cambio y cambio a Máxima rpm o 90% aproximadamente no pasa los cambios me pasa en 1 2 3 4 5 la palanca no está golpeada , en menos rpm entran todos los cambios perfectos no hacen ruidos de ningún tipo se cambió el aceite a la bomba de freno .si uno le corta el gas puedes poner la marcha sin embrague está con gas a tope no entran ni de una forma u otra embrague o de acha , caliente o fría es igual ,no toque nada , se cambiaron los aceites , y repito disculpas caballeros .
    • gas_gasEC
      A qué te refieres ? 
    • toniro1
      hola apuntame el 73  gracias 
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);