Saltar a contenido

Problema con carburación acelerando a tope en 2T


Recommended Posts

Hola! 

Tengo un problema con mi motor, el caso es que funciona perfectamente pero cuando llevo el acelerador al punto de máxima aceleración, bajan las revoluciones con respecto a la posición justo anterior. 

Es decir, desde ralentí sube bien de vueltas, pero cuando está casi a tope, llega al máximo de revoluciones, y si lo llevo a tope bajan como unas 1000 vueltas, lo cual es un problema. Vamos, que para que vaya a tope de rpm debo llevarlo hasta el tope y soltar unos milímetros el acelerador.

 

La diferencia es, que antes de llegar al tope se pone en unas 9000rpm y si termino de acelerar me baja a unas 8000 o incluso algo menos y se nota con menos fuerza y algo inestable.

Está claro que es un problema de carburación, pero... Creéis que es por exceso de gasolina... O por ir corto de gasolina? 

Cómo creéis que lo puedo solucionar?  aumento la cantidad de gasolina? la disminuyo? el problema creéis que no es ese?

 

El carburador es un Walbro W24 (WG8) y lleva un chliclé de altas de 125

Muchísimas gracias por vuestra ayuda!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, endurero1988 dijo:

Le falta gasolina en altas, pon un chiclé de alta más  grande. 

Un saludo

 

Hola, muchas gracias!

 

Sirve con abrir un poco más el tornillo de alta?

 

Nunca me he enterado bien de, para que cambiar el chicle si hay un tornillo... O para que sirve el tornillo si cambiando el chicle se solucionan las cosas.

 

Mil gracias!

 

 

Editado por Arturas
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver esos carburadores en motos son muy raros al menos en españa, mejor para que te ayuden con ellos metete en algun foro de parapentes que en ese tipo de motores si son mas comunes y tienen experiencia con ellos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, ponchi dijo:

A ver esos carburadores en motos son muy raros al menos en españa, mejor para que te ayuden con ellos metete en algun foro de parapentes que en ese tipo de motores si son mas comunes y tienen experiencia con ellos

Hola, muchas gracias. Precisamente es un paramotor en donde está instalado.

 

Al ser un motor de 2 tiempos pensé que me podíais ayudar, pero sí es cierto que es un carburador muy raro para motos.

 

Muchísimas gracias por todo!

 

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Normalmente si con gas a fondo se viene abajo es porque el chiclé de alta es insuficiente aunque viendo como es.....parece que tiene ajustes de alta y baja pero se refiere a las agujas, quizás hacen la función del chiclé.

 

 

 

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk

 

 

 

e69a5b9f507720ba3c87bdca25630151.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Los walbro los llevan muchas piaggio de motor de aire 4t. Son como una copia de keihin. En Colombia se usan muchos. 

Si el motor rate a, sobra gasolina. No es capaz de quemarla. Si se viene abajo, falta gasolina. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...