Saltar a contenido

Problema de bocina gasgas ec 125 2010


Ladra

Recommended Posts

Buenas Endureros, el caso es que la bocina no llega a sonar bien ni tan si quiera acelerando.. en cambio si lo conecto a una bateria suena bien, como hago para solucionar este problema? Deduzco que la moto no genera la suficiente corriente para la bocina.

 

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos por partes, que modelo de moto es? Tienes intercalado el rectificador de corriente? (Una cajita amarilla) es que posiblemente tu moto tenga corriente alterna y tu bocina sea de corriente continua por eso llevan un rectificador para la bocina y por eso suena bien cuando la conectas a una bateria que es corriente c9ntinua

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 36 minutos, ponchi dijo:

Vamos por partes, que modelo de moto es? Tienes intercalado el rectificador de corriente? (Una cajita amarilla) es que posiblemente tu moto tenga corriente alterna y tu bocina sea de corriente continua por eso llevan un rectificador para la bocina y por eso suena bien cuando la conectas a una bateria que es corriente c9ntinua

Buenas Ponchi, la moto es la que puse en el titulo, una ec de 125 del 2010.

 

El rectificador de corriente donde se aloja? E seguido la piña de luces al cableado de la bocina y no vi ninguna cajita amarilla..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 A ver te dije amarilla pero me confundi es negra pero los cables si son amarillos y esta intercalada entre la instalacion electrica y la bocina justo al lado en mi moto este es el rectificador

20180311_100509.jpg

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, ponchi dijo:

 A ver te dije amarilla pero me confundi es negra pero los cables si son amarillos y esta intercalada entre la instalacion electrica y la bocina justo al lado en mi moto este es el rectificador

20180311_100509.jpg

Mil gracias ponchi, esa caja la tengo tirada en un cajon... me podrias decir como va instalada? Los cables de la bocina solo tengo dos, y esa cajita tambien dos, entonces como conecto la bocina?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La caja tiene 4 cables 2 con terminales macho en cables amarillos y otros dos que salen en una funda negra con terminales hembra que se conectan a la bocina, al menos asi va en la mia, si tienes otra cajita con solo dos cables igual es el regulador de tension que es otra cosa y dependiendo del año va puesto detras de la pipa de la direccion  dentro del chasis quitando el deposito hasta el 2003 o junto a la bobina de alta de la bujia del 2004 al 2011

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, ponchi dijo:

La caja tiene 4 cables 2 con terminales macho en cables amarillos y otros dos que salen en una funda negra con terminales hembra que se conectan a la bocina, al menos asi va en la mia, si tienes otra cajita con solo dos cables igual es el regulador de tension que es otra cosa y dependiendo del año va puesto detras de la pipa de la direccion  dentro del chasis quitando el deposito hasta el 2003 o junto a la bobina de alta de la bujia del 2004 al 2011

Ya lo solucione Ponchi, tenias razon eran 4 cables, lo puse y por fin funciona! Mil gracias!

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...