Saltar a contenido

Vendo Husqvarna 450 FE del 2018 con 143 Km solo.


Recommended Posts

Buenas,

Vendo la Husqvarna 450 FE del 2018 con solo 143 Km. Tiene tan solo 3 salidas. No esta hecha ni la primera revisión. La vendo porque la compre para montar con mi hijo pero no se anima mucho. Precio 7.700 Euros. Animo. Esta en Madrid y se puede probar.

 

Un saludo.

Chema

211869458_0.jpg

211869458_3.jpg

211869458_4.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, ChemaF dijo:

Mi hijo ha montado en moto conmigo desde pequeño, pero ahora tiene 15 años y ahora solo quiere perseguir chicas y jugar al rugby. Ese es el problema.

si es rugby no es tan grave ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se lo he comentado a un conocido que esta buscando una, te recomiendo pasar la primera revisión, ya que si es alguien de fuera tendría que pasarla en el concesionario de compra para activar la garantía y puede ser un problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay garantia ?

Pensé que en laslas de enduro no habia....por temas de competir etc....

Por cierto yo tambien intenté que mi chico fuese motero, y vi que no.

, ahora me alegro y pienso que si alguien puede pasar sin ellas, (no es mi caso)  mejor por que es una realidad que es un deporte de alto riesgo.....

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, polu dijo:

Hay garantia ?

Pensé que en laslas de enduro no habia....por temas de competir etc....

Por cierto yo tambien intenté que mi chico fuese motero, y vi que no.

, ahora me alegro y pienso que si alguien puede pasar sin ellas, (no es mi caso)  mejor por que es una realidad que es un deporte de alto riesgo.....

Si, no es una garantía como un coche pero bueno si hay un fallo gordo de motor en poco tiempo o algo muy evidente se encargan de ello, se activa al pasar la primera revisión. Y lo de los hijos moteros... como me hubiera gustado ami que mi padre quisiera andar conmigo, menos mal que tengo a los tios xD

Editado por Lite
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...