Saltar a contenido

Alguien me puede echar un vistazo?Yamaha 450 f 2006


jorgito_cuest85

Recommended Posts

jorgito_cuest85

Hola!Buenas,como veis estas fotos son de una wr450f, y como dice el título a ver si los que teneis ojos adiestrados a ver motos de este estilo veis algo extraño o raro que salte a la vista.La próxima semana bajare a por ella y estas son las fotos que me pasa su dueño.Es del 2006, ayi comprobaré olguras,kit de transmisión y a modo general sin tener demasiada experiencia,algo mas a tener en cuenta?¿Por eso queria enseñarosla a vosotros que estas mas curtidos.Muchas gracias y un saludo endureros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jorgito_cuest85

Se que hacer una valoración de forma visual es muy precipitado,pero me gustaría saber si a dimple vistazo se le ve muy machacada por algun sitio o si por ejemplo os dais cuenta de que falta algun accesorio.Por ejemplo,se que no tiene cuentakilometros,jeje.Cualquier ayuda es válida.Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jorgito_cuest85

 

hace 26 minutos, pedro_palotes dijo:

Hombre curradilla se ve, supongo que te sale barata. Y lo de no tener cuenta km es una loteria suerte

Gracias pedro_palotes.Te refieres a muy usada supongo.Que partes me tendré que fijar más si es una moto muy utilizada?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jorgito_cuest85
hace 2 minutos, andreas dijo:

Pues lo mismo depende lo que te pidan yo tengo una wrf 250 del 2004 y al lado de esta la mia esta nueva.

Es un modelo 2006 y me la dejan por unos 1.8 con todo el kit itv y mantenimientos al dia.Según él.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jorgito_cuest85
hace 3 minutos, andreas dijo:

No se una moto a distancia es un riesgo el precio no esta mal has mirado lo que hay por tu zona.

Sii,y por eso precio y ese modelo de año no encuentro nada mas asequible...se me suben todas a 2.5 + o -.Ire a verla y comprobaré todo lo que pueda ver en situ,a ver si convezco a alguien para que se venga,mejor 4 ojos que 2.

Editado por jorgito_cuest85
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si por esos precios anda la cosa pero esta claro es una moto que ya tiene años pero como te digo e visto del 2004 o 2005 mas cuidadas que esa no estoy diciendo que esa moto este mal es que se ha usado tela y es logico para eso es pero hay moto que se ven mas cuidadas eso tambien te lo digo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jorgito_cuest85

Pues te lo agradezco andreas.En mi opinión la estaba viend dentro de lo normal para el tiempo que tiene y compradas con otras ke he visto.Los plasticos si ke no le di mucha importancia ya que muchos se las cambian para venderla luego como seminueva.Pero si no encuentro nada mejor por ese precio iré a por ella.Eso si,cuand la vea le haré 50.000 pruebas.Cruzaré los dedos.Ya os contaré que tal me fué.Muchas gracias a todos.

Editado por jorgito_cuest85
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una en venta en Madrid con mucho mejor pinta que eso revisado todo el motor y montado lo que le ha echo falta segmentos bomba agua con el eje cambio aceite  y filtro reglaje de válvulas etcetc es más cara pero no tienes que invertir nada ,estás motos a poco que las tengas que hacer sale carísimo https://www.milanuncios.com/motos-de-cross/yamaha-wrf-260396661.htm el precio se podria ajustar un poco

IMG_20180220_162619.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo te doy mi opinion: prefiero ahorrar algo mas y cojer como esta que puso el compi algo mas cara pero con mejor pinta, que cojer la otra y no parar de gastar. Yo la veo bastante trallada, el roze de las tapas de embrague, el agujero del basculante ahi va una goma, sin cuenta km, no sé yo no la compraría. Otra cosa es que seas un manita y la dejes a tu gusto, eso es otro cantar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si tienes razon el tema plasticos se ponen nuevos y a correr, de todos modos la moto que te han puesto es el ejemplo de lo que te decia, es como todo hay coches con 4 años que estan echos polvo y los hay de 8 que estan perfectos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...