Saltar a contenido

Alguien me puede echar un vistazo?Yamaha 450 f 2006


jorgito_cuest85

Recommended Posts

jorgito_cuest85
hace 19 horas, borsport dijo:

Yo tengo una en venta en Madrid con mucho mejor pinta que eso revisado todo el motor y montado lo que le ha echo falta segmentos bomba agua con el eje cambio aceite  y filtro reglaje de válvulas etcetc es más cara pero no tienes que invertir nada ,estás motos a poco que las tengas que hacer sale carísimo https://www.milanuncios.com/motos-de-cross/yamaha-wrf-260396661.htm el precio se podria ajustar un poco

IMG_20180220_162619.jpg

Gracias,se ve una moto menos currada desde luego.Lo que pasa que se me dispara de precio,pero seguro ke la vendes en un plis,que estas estan cada vez mas cotizadas visto lo visto.

Creo ke al final pasaré de esta,encontre otra cerca de mi zona por el mismo precio, es del 2004 pero por una fotos ke vi me pareció menos trayada,ademas el tio se le ve de que le hacia su mantenimiento rutinario y me da mejor rollo, (además me regala botas,jeje)el lunes me pasarn fotos detalladas y si tal las subo y me decis a falta de verla en situ.Que gracias a vosotros creo ke me he ahorrado comprarme un masijo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jorgito_cuest85
hace 1 hora, andreas dijo:

Pues esperamos esas fotos seguro que pinta mejor. otra cosa solo buscas 450 no miras las 250. supongo que si miras 450 es porque estas muy en forma.

A ver, mido 1,88 y peso 93,siempre hice mucho deporte y creo no voy mal,xD,  va a ser mi premera moto y se que habrá muchos que diran que mejor la 250 para empezar, pero creo ke por mi peso y el tipo que haré que será un 80% pistas me vendrá bien esta.Será verse y probar sensaciones.Ahora ando detras del equipamiento,tengo un rodilla con lca operado de hace mas de 15 años y con Condropatia de nivel 2 de hace 6 meses.Estoy como loco,mirando,pero mi idea es asegurarmela lo mejor que pueda siempre teniendo en mente el tipo "trankilo"de enduro que voy hacer y que este segura tambien.Pero es que hay precios de ellas que meten miedo.Por cierto me dejan unas evs rs6 del año la polca a buen precio,son ortopedicas y una talla L,lo que pasa que no las voy a poder probat antes,alguien sabe donde se puede mirar el tallaje?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jinetenocturno

Con esa talla y ese peso sin duda mejor una 450. Si me aceptas un consejo, vigila con ahorrarte 800 euros en una moto de enduro de estas características, porque luego es muy fácil gastarse mucho más en recambios y reparaciones. Yamaha sin duda es fiable pero el recambio es caro.

Suerte!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jorgito_cuest85
hace 5 minutos, jinetenocturno dijo:

Con esa talla y ese peso sin duda mejor una 450. Si me aceptas un consejo, vigila con ahorrarte 800 euros en una moto de enduro de estas características, porque luego es muy fácil gastarse mucho más en recambios y reparaciones. Yamaha sin duda es fiable pero el recambio es caro.

Suerte!

Gracias por el consejo.Es algo que siempre barajé, creo ke esta moto en concreto es una moto que la gente no la suele meter mucho en trialeras por su elevado peso y por lo tanto castigarla tanto como si fuese una wr250f o ya puestos una 250 / 300 2t ( que tambien lo barajé).Que luego te toca la china y te comes un marrón en reparaciones pues también puede ser, pero es lo que tiene la 2da mano, que nunca sabes lo que te va a tocar (como decia el F.Gum).xD.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...