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Consumo de aceite

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Hola buenas noches, estoy desquiciado con el consumo de aceite de mi Yamaha wr250f.

Gasta aceite como si no hubiese un mañana. Cada dos horas de uso me baja el ojo de buey a la mitad. Usando de referencia que esté un día entero parada. (La cojo un finde ando un par de horas y lo compruebo un martes por ejemplo)

 

He probado a poner un pañuelo en el escape y me mancha con motitas de aceite, finas pero abundantes. ( No parece un bote de colonia pulverizando)

Compresión nomoarece perder, la noto con repris y arranca a la primera.

 

Si alguien sabe.. se lo agradezco (;

PD: no tiene fugas, no gotea por ningún lado.

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Buenas noches 

En  principio seria cilindro , piston (segmentos)  o retenes de valvulas , alguna de estas tres , eso es lo normal tendras que sacar el cilindro y revisar todo 

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hace 31 minutos, bulija dijo:

Buenas noches 

En  principio seria cilindro , piston (segmentos)  o retenes de valvulas , alguna de estas tres , eso es lo normal tendras que sacar el cilindro y revisar todo 

El cilindro cómo influye en esta perdida de aceite? Por curiosidad

Gracias por responder (:

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Lo mas normal por desgaste pero pueden pasar mas cosas como un surco por ejemplo un electrodo de una bujia vieja ( por decir algo) o rotura de piston ...

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hace 3 minutos, bulija dijo:

Vamos las mil y una 

Ya veo ya.. 

La verdad que la noto bien salvo por eso. Asique espero que sea segmento y a correr.

Tiene 6500km ¿Qué opinas? pocos creo. 

Y una cosa, había oído de si te entra aceite el humo sale azul o se ve humo o algo. 

Yo no noto humo alguno, alomejor eso es porque pierde la válvula de escape?

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 La compraste nueva la moto ? Para verificar los km reales) .Yo cuando temgo un problema de estos desmonto y siempre monto retenes nuevos esmeriral valvulas  si se puede y compruebo cilindro piston , segun como este pues solo segmentos o piston completo y si el cilindro esta tocado y si es posible pues siguiente medida de piston , asi te curas en salud

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Buenas yo creo que tendrías que abrir motor y mirar, de todas maneras las 250 pueden consumir un pelin cada salida a mi mis crf 250 solían hacerlo.
Yo diría que segmentos y válvulas de admisión deberías de cambiar saludos.

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De momento no te ralles demasiado, vigila el nivel, si abres el motor prepara pasta, puede ser alguna tontería o algo gordo, los elementos de desgaste se cambian cuando están fuera de tolerancia no cambiarlos porque si ya que sería tirar dinero, una reparación gorda te podria salir casi mil euros si tienes que poner pistón, nicasilar cilindro, esmerilar valvulas etc etc.
de todas maneras que algún amigo que vaya detrás tuyo se fije si tira humo azul en algún momento.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

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