Saltar a contenido

Copa tt4 estaciones Ujue Navarra

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Buenas, alguien va a participar este fin de semana a Ujue la prueba de la copa tt 4 estaciones, dos compañeros y yo vamos a estar el fin de semana dando gas por ahi, un saludo.

FB_IMG_1520233723394.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Atope!!!!!! Yo también voy con un colega tiene buena pinta al ser un enduro tradicional con oportunidad de reconocer el rally en moto el sábado!. Será entretenido

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo que veo es que el formato de la CopaTT que es lo que le da el toque diferente lo están perdiendo, osea que cada vez tiene menos interés, porque en esta en concreto que sentido tiene el sábado??.

 

Es una pena pero según mi forma de ver va a menos, y ya no digo nada de la primera con 1500 motos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas fin de semana complicado en Ujue, mucha lluvia, barro, niebla y frio.

El sabado en la vuelta de reconocimiento ya sufrimos bastante, pero despues de verificar la moto entramos la moto a parque cerrado para salir hoy a la carrera.

Una vuelta ya era complicado pero teniamos que dar 3 vueltasa a un recorrido muy dificil con bajadas complicadas y subidas sin traccion, dos tramos cronometrados que mucha gente  tardaba mas de 30 minutos, mis dos compañeros Jorge Baena se lesiono en la mano, Jordi Hernandez y yo despues de caer varias veces y sufrir bastante optamos tambien por el abandono.

Viendo las clasificaciones de 200 pilotos solo 25 pudieron terminar las 3 vueltas ya que muchos pilotos llegaban fuera de tiempo y se veian obligados a retirarse, en fin un monton de retirados y lesionados.

Lo positivo un  fin de semana con amigos muy divertido, disfrutando de la buena gastronomia de Navarra y visitando pueblos muy bonitos como Ujue y Olite.

En lo deportivo la proxima mejor.

IMG_20180311_124601.jpg

IMG_20180311_123834.jpg

IMG_20180311_121227.jpg

IMG_20180311_102524.jpg

IMG_20180311_102504.jpg

IMG_20180311_081921.jpg

IMG_20180310_171228.jpg

IMG_20180310_140234.jpg

IMG_20180310_091402.jpg

IMG_20180311_091529.jpg

IMG_20180309_214839.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo me vi obligado a retirarme tambien, vaya patatal se formo, las bajadas muy delicadas y varias subidas muy jodidas con tantisimo barro, el sabado en la de reconocimieno calados hasta los huesos de lo que llovia,

Di la 1º vuelta dentro del tiempo y a mitad de la segunda me retire, las cronos muy bonitas a la vez que largas y machaconas, no habia un momento de respiro en ellas.

El recorrido muy bonito, en seco se hubiera hecho muy facil.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo me vi obligado a retirarme tambien, vaya patatal se formo, las bajadas muy delicadas y varias subidas muy jodidas con tantisimo barro, el sabado en la de reconocimieno calados hasta los huesos de lo que llovia,
Di la 1º vuelta dentro del tiempo y a mitad de la segunda me retire, las cronos muy bonitas a la vez que largas y machaconas, no habia un momento de respiro en ellas.
El recorrido muy bonito, en seco se hubiera hecho muy facil.


Tal como estaba, yo estuve el sábado solo, para dar vuelta y media hay que ser un buen piloto así que enhorabuena !
El domingo pocos habrán subido el cortafuegos..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...