Saltar a contenido

Cuidado taller Roberto Álamo


Borja222

Recommended Posts

Hola buenos días os informo un tema relacionado con un taller por llamarlo de alguna manera... taller Roberto llantas sito en el Álamo. Me dispuse a llevarle mis aros para montar, me dijo que le llevase radios también para no tenerlo que buscar .los pedí todo a mx zambrana sin problema me llegó a casa y se lo lleve a montar. Después de 2 semanas me llama para decirme que los radios no valen q son largos. Me hacerco a recogerlos para devolver pero me encuentro que estos han sido doblados... los mando a fábrica para su devolución y efectivamente no me los cambian porque están doblados. He  tenido que comprar unos nuevos. Me dispuse hablar con este señor llamado "mecanico" Roberto. Para llegar a un entendimiento u o razón. Le comento que e tenido que costear unos radios nuevos que si me los va abonar o el tema de montaje o algo y me dice que no que me devuelve mis aros y que me busque la vida.os paso fotos para que veáis que tipo de personas se dicen llamar mecánicos. Y el reconoce haberlos doblado y escrito por email sin mas aclaramiento. Gracias y perdón por el tocho pero es indignante2018-03-01-PHOTO-00000533.jpg.299b025c7973f0ab541f30799e715d2d.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    15

  • Juha Salminen

    15

  • Borja222

    8

  • ruy

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Con los pocos detalles que tengo (que no son tan pocos) y mi sentido de la observación (que no sé si es mucho o poco) creo que  yo hubiera hecho lo mismo que Roberto.   Me parece que Roberto

Que digo yo que le digas a Roberto que pase a darnos su versión.   Norma número uno de los foros de entretenimiento:  Con el pan de la gente no se juega.

Esta también era la mejor pagada del mundo

Posted Images

Con los pocos detalles que tengo (que no son tan pocos) y mi sentido de la observación (que no sé si es mucho o poco) creo que  yo hubiera hecho lo mismo que Roberto.

 

Me parece que Roberto vive mucho más tranquilo desde entonces. Es un pálpito que tengo pero algo me dice que si supiéramos  lo que piensa Roberto....

  • Jajaja 1
  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...