Saltar a contenido

Moto vendida se anula el sorteo GRACIAS A TODOS


borsport

Recommended Posts

  • Respuestas 129
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • borsport

    53

  • MXCarlos

    4

  • Cadiz Tenere

    3

  • Rocky SX

    3

Top Posters In This Topic

Posted Images

Unas preguntas

 

Imagino que esta con la ITV en vigor y los papeles en regla para el que la reciba no tenga problemas de ponerla a su nombre, dado que no incluyes  cambio de tituralidad a nombre del agraciado. Queria saberlo, que actualmente he tenido problemas con un vehiculo y me a costado padre solucionarlo...

 

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, infinito14 dijo:

Unas preguntas

 

Imagino que esta con la ITV en vigor y los papeles en regla para el que la reciba no tenga problemas de ponerla a su nombre, dado que no incluyes  cambio de tituralidad a nombre del agraciado. Queria saberlo, que actualmente he tenido problemas con un vehiculo y me a costado padre solucionarlo...

 

Un saludo

Los papeles están en regla se entregaría contrato de compraventa y papel de la DGT firmado y fotocopia del DNI para poder transferir la itv está caducada pero está todo en orden a falta de unos espejos y catadióptrico intermitentes luz matrícula etc tienes el número apuntado suerte y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

 

La verdad es que desconfío de alguien que no pasa la ITV a su vehículo, cosa que es obligatoria.

Si está todo al día y tienes el kit para pasarla, realmente no puedo entender cual es el problema para pasarla y obtener los "papeles en regla".

 

Si la pasas, actualiza el post y yo participaré en el sorteo.

 

Un saludo,

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Mk1 dijo:

Hola a todos,

 

La verdad es que desconfío de alguien que no pasa la ITV a su vehículo, cosa que es obligatoria.

Si está todo al día y tienes el kit para pasarla, realmente no puedo entender cual es el problema para pasarla y obtener los "papeles en regla".

 

Si la pasas, actualiza el post y yo participaré en el sorteo.

 

Un saludo,

 

Pueden surgir multitud de problemas para pasar la ITV la moto esta parada no se usa y por falta de tiempo no puedo ir a pasar la ITV este no es mi vehículo yo tengo otra 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...