Saltar a contenido

Beta RR standar o factory


pableras66975

Recommended Posts

pableras66975

Como bien indica el título, estoy pensando en cambair mi Beta RR 300 factory del 2015 por una nueva  2018

 

pero la duda es si standar o factory merece la pena?? La diferencia son 800aprox

 

o también he pensado en coger la standar y hacer un transvase de piezas

 

como lo veis??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí pudiera elegir me iría a la Factory y sin engrase separado menos peso y complicaciones y las suspensiones serán más resolutivas ( no se que tal las sach de 2018) conozco a un compi con la misma moto que tú y está contento la 18 con menor peso tiene que ser aún mejor.

 

Con lo que te ahorras puedes ponerla a tu gusto y dejarla lista para las piedras.

Editado por oskitar_91
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Si te gustan como funcionan tus suspensiones( esas marzochi son excepcionales para mi gusto) ,yo de ti me pillaria la normal

 

Pruebas como va conforme viene ( que todos dicen que las sachs normales este año van de vicio con los nuevos setings) y luego las pruebas con las marzochi

 

Te quedas con lo que mas te guste y la que no quieras,se la montas a la antigua y la vendes con ella

 

Si te quedas con la marzochi,siempre tienes un plus con la venta de la antigua al venderla con unas suspensiones totalmente nuevas

 

Y si te gustan mas las nuevas,me pasas un mp ,que puede que este interesado en comprarte la moto conforme la tienes ahora

 

Saludos

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Si vas a montar tus suspensiones y chuches no merece la pena la factory, pilla la,normal, es mas barata y las cosas q necesitas ya las tienes de tu actual moto

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay tres betas en mi zona y los tres encantados con el engrase separado, uno de ellos ademas compite y lleva con ella dos años y le va perfecto, al princpio claro que desconfiaban pero luego dicen que no lo cambian por nada.

Tema peso... Es muy relativo, la mini bomba que lleva, el tramo de tuberia, deposito de plastico y medio litro de aceite que llevará.. nose, quiza ronde un kilo o kilo y medio tirando por lo alto.. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975
hace 1 hora, suiso35 dijo:

Para que quitar el engrase por separado. por peso?. 

Porque soy muy tradicional y me evito un posible susto o avería, sino funciona o se estropea....moto ko 

 

por el peso me da igual no es relativo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, pableras66975 dijo:

Porque soy muy tradicional y me evito un posible susto o avería, sino funciona o se estropea....moto ko 

 

por el peso me da igual no es relativo 

Yo no conozco ninguna que haya fallado, si,  o al menos la que tuve, encendía la luz pronto, todavía quedaba más de medio depósito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, pableras66975 dijo:

Me voy a esperar a la 19 y según traigan decido si 18 o 19 pero la estándar y hago transpaso suspensiones 

A estas alturas es lo mas sensato

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...