Saltar a contenido

Moto de 5 minutos

Puntuar este tema:


Yetti10

Recommended Posts

Buenos dias endureros, 

Soy nuevo en el blog y me gustaría come taros un problemazo que tengo con la moto y me ha dejado ya sin ella mas de 4 semanas. 

Tengo una ktm 250 exc 2005, el problema que tiene es que se muere, arranca a la primera pero se me para en marxa sobretodo en altas revoluciones. 

He tenido problemas de carburacion (2 bujias por salida), se ha limpiado cilindro, chequeado el cableado(por si no funcionara la chispa) y no le encuentro el problema.

Lo unico que encuentro de bueno en estos tiempos con la moto es que me estoy poniendo cómo un toro empujando! Porfavó decirme algo que no tengo moto!!! :sad:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Yetti10

    11

  • frodito

    5

  • bulija

    5

  • ruy

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues a mi me va bien.   

Que se joda en altas la bujía descarta que sea por carburación, más aún saliendo negra, si fuera por estar muy fina saldría clarita y "derretido" el electrodo de masa. Que se pare y vuelva a arra

Muchas gracias compañero, gracias por el consejo. 

Voy a decir una obviedad ¿Has ido a un profesional para que te carbure la moto correctamente?

Aunque parezca que no, y esté bien carburada, hay carburadores que se vuelven defectuosos, que dejan de funcionar bien con el paso del tiempo.

Toma prestado otro carburador (carburado correctamente o que se tenga constancia de que funciona, el de un colega, o un compañero de salida), móntalo en la tuya, y comprueba si hay diferencia o no, que debe de ser sencillo por lo que me estás diciendo.

Editado por Nupe
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Nupe dijo:

Voy a decir una obviedad ¿Has ido a un profesional para que te carbure la moto correctamente?