Saltar a contenido

Moto de 5 minutos

Puntuar este tema:


Yetti10

Recommended Posts

Buenos dias endureros, 

Soy nuevo en el blog y me gustaría come taros un problemazo que tengo con la moto y me ha dejado ya sin ella mas de 4 semanas. 

Tengo una ktm 250 exc 2005, el problema que tiene es que se muere, arranca a la primera pero se me para en marxa sobretodo en altas revoluciones. 

He tenido problemas de carburacion (2 bujias por salida), se ha limpiado cilindro, chequeado el cableado(por si no funcionara la chispa) y no le encuentro el problema.

Lo unico que encuentro de bueno en estos tiempos con la moto es que me estoy poniendo cómo un toro empujando! Porfavó decirme algo que no tengo moto!!! :sad:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Yetti10

    11

  • frodito

    5

  • bulija

    5

  • ruy

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues a mi me va bien.   

Que se joda en altas la bujía descarta que sea por carburación, más aún saliendo negra, si fuera por estar muy fina saldría clarita y "derretido" el electrodo de masa. Que se pare y vuelva a arra

Muchas gracias compañero, gracias por el consejo. 

Voy a decir una obviedad ¿Has ido a un profesional para que te carbure la moto correctamente?

Aunque parezca que no, y esté bien carburada, hay carburadores que se vuelven defectuosos, que dejan de funcionar bien con el paso del tiempo.

Toma prestado otro carburador (carburado correctamente o que se tenga constancia de que funciona, el de un colega, o un compañero de salida), móntalo en la tuya, y comprueba si hay diferencia o no, que debe de ser sencillo por lo que me estás diciendo.

Editado por Nupe
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Nupe dijo:

Voy a decir una obviedad ¿Has ido a un profesional para que te carbure la moto correctamente?

Aunque parezca que no, y esté bien carburada, hay carburadores que se vuelven defectuosos, que dejan de funcionar bien con el paso del tiempo.

Toma prestado otro carburador (carburado correctamente o que se tenga constancia de que funciona, el de un colega, o un compañero de salida), móntalo en la tuya y comprobar si hay diferencia o no es sencillo por lo que me estás diciendo.

He ido a 2 mecanicos diferentes ya pero si la solucion va a ser canviar carburador entero creo que me faltara tiempo para canviar-lo. Havia oído que algun problema tambien podria ser el filtro interior del deposito bloqueado. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Sabes si está bien carburada, lo primero? Lo segundo consigue otro carburador y dale una prueba.

No te pierdas, comprueba en un sencillo paso si es el carburador o no, y ya podemos o tacharlo, o solucionarlo.

 

Cuando dices que las comunicas ¿Cómo salen? ¿Negras?

Editado por Nupe
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, Nupe dijo:

¿Sabes si está bien carburada, lo primero? Lo segundo consigue otro carburador y dale una prueba.

No te pierdas, comprueba en un sencillo paso si es el carburador o no, y ya podemos o tacharlo, o solucionarlo.

 

Cuando dices que las comunicas ¿Cómo salen? ¿Negras?

Esta bien carburada teoricamente y las bujias salian negras. Normalmente me salian negras al final del dia pero ultimamente me aguanta 5 minutos la muy... Y no creo que se muera por la bujia. 

Editado por Yetti10
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Yetti10 dijo:

Esta bien carburada teoricamente y las bujias salian negras. Normalmente me salian negras al final del dia pero ultimamente me aguanta 5 minutos la muy... 

Entonces quiere decir que entra demasiada gasolina y poco aire...

Si ya has chequeado cableado y todo lo que has dicho antes. Y está bien carburada, puede ser problema del mismo carburador.

Estuve viendo un youtuber mecánico, que tenía un problema y era que aunque estaba bien carburada, la moto echaba mucho humo e incluso escupía pequeñas gotas de aceite. Desarmó el motor varias veces cambiando juntas, estudiando el motor porque no sabía si pasaba aceite de la caja de cambios o qué pasaba.

Y después de todo, probó otro carburador, y voilá todo funciona correctamente.

 

Por mi parte, te repito el consejo, es gratis y sencillo, y ahora que estás en un punto un poco muerto, esto es algo que puedes hacer tú mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Nupe dijo:

Entonces quiere decir que entra demasiada gasolina y poco aire...

Si ya has chequeado cableado y todo lo que has dicho antes. Y está bien carburada, puede ser problema del mismo carburador.

Estuve viendo un youtuber mecánico, que tenía un problema y era que aunque estaba bien carburada, la moto echaba mucho humo e incluso escupía pequeñas gotas de aceite. Desarmó el motor varias veces cambiando juntas, estudiando el motor porque no sabía si pasaba aceite de la caja de cambios o qué pasaba.

Y después de todo, probó otro carburador, y voilá todo funciona correctamente.

 

Por mi parte, te repito el consejo, es gratis y sencillo, y ahora que estás en un punto un poco muerto, esto es algo que puedes hacer tú mismo.

Muchas gracias compañero, gracias por el consejo. :Emoji-2:

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Yetti10 dijo:

Muchas gracias compañero, gracias por el consejo. :Emoji-2:

De nada hombre. Importante, cuando lo compruebes trae noticias, y así aprendemos todos.

Editado por Nupe
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te voy a decir una tonteria que me pasaba en una Husaberg 300 el respirador del  tapon de del deposito de gasolina no respiraba bien y se me paraba la moto como por falta de gasolina , sobretodo me pasaba en tramos de carretera y en pistas zonas poco bacheadas .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, frodito dijo:

Te voy a decir una tonteria que me pasaba en una Husaberg 300 el respirador del  tapon de del deposito de gasolina no respiraba bien y se me paraba la moto como por falta de gasolina , sobretodo me pasaba en tramos de carretera y en pistas zonas poco bacheadas .

Probare con esto! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, frodito dijo:

Te voy a decir una tonteria que me pasaba en una Husaberg 300 el respirador del  tapon de del deposito de gasolina no respiraba bien y se me paraba la moto como por falta de gasolina , sobretodo me pasaba en tramos de carretera y en pistas zonas poco bacheadas .

Esa tonteria a dado muchos quebraderos de cabeza a mas de uno :Emoji-2:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...