Saltar a contenido

Presentacion desde zaratan

Puntuar este tema:


Chema78

Recommended Posts

Muy buenas , soy nuevo en el foro y en el mundo del enduro. Soy Chema y llevo un mes con mi ktm 530 , soy de zaratan y me gustaría saber si hay alguien por esta zona que salga los fines de semana y acepte un novatillo en su grupo . Un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chema, se bienvenido a este nuestro foro. No te andas con  chiquitas eh? Una 530 para empezar no es broma!! :Emoji-12:

P.D. donde queda Zaratan?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Zaratan está a 4 km de valladolid, la verdad es que igual me he calentado un poco para empezar con una 530 jjj pero bueno en principio lo poco que he salido con ella estoy contento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro chema,espero que aprendas muchas cosas en el foro y disfrutes de este bonito deporte!. Cebedal sino me equivoco Zaratan es un pueblo de valladolid

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Chema, yo también soy de Zaratán, acabo de comprarme una Beta 525 del 2008 y la estoy dando un repaso. A ver si podemos quedar algún domingo que por aquí hay tenemos zonas muy chulas.

Un saludo

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Chema,encantado de ver otro de Valladolid ya coincidiremos para hacer alguna ruta tenemos un grupo de unos 8 de distintos sitios de Valladolid y cada vez salimos por una zona cuando quieras te apuntas,y no le hagas caso a KAWAPAPI que es del 2006 y por eso la repasa a ver si la hace del 2008,jajajaja.

Lo dicho ya coincidiremos para salir.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí queréis podéis pasarnos por privado el teléfono a mí o a Montesa1975, para uniros al grupo de WhatsApp, así es más fácil y rápido ponernos de acuerdo para salir. Cuántos más seamos en el grupo mejor para que ninguno salga sólo. Yo este fin de semana no puedo, pero el siguiente seguramente salga el domingo por la mañana.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...