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Ktm freeride 250 cambio de freno trasero

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killabyte

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Hola a todos, vengo con el problema de siempre en la freeride 250 con el freno trasero que no sirve para nada a pesar de hacerle todo lo imaginable. alguien conoce un remedio definitivo para esto? estoy por comprar un Brembo de 250 Exc pero no estoy seguro si ajuste bien. alguna idea?

 

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Perdonar, pero me llegaban los correos como no deseados y no los había visto.  El problema reside en la bomba de freno no en la pinza. La bomba lleva dos juntas, la superior que es la que hace el

A buena hora. Al final me compré la six days 350, que pesa 104 kilos, rebajé sus suspensiones y listos. El año que saquen la Freeride con frenos nuevos volveré a comprar una.

Hola. Da igual lo larga que sea la explicación, si al final conseguimos mejorar la frenada en las Freeride. Date el gusto y cuenta. Saludos.

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Yo vendí mi Freeride 250 por eso precisamente.

 

Me harté de quedarme sin freno cada dos salidas.

Cambié patillas días veces, la llevé a revisar lo veces... Al final me harté y la vendí

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Yo vendí mi Freeride 250 por eso precisamente.

 

Me harté de quedarme sin freno cada dos salidas.

Cambié patillas días veces, la llevé a revisar lo veces... Al final me harté y la vendí

cambiar por cual? si le siguen saliendo males voy por una 250 xcw de carburador. lo más liviano que aguante para hard enduro

 

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El 12/3/2018 at 8:34, cjml1 dijo:

El problema de los frenos fórmula es, que cuando se calienta la pinza, deja pasar líquido por las tóricas y empapan las pastillas, dejando la frenada aceitosa.

Probablemente sea eso, pero es penoso que si es así, los monten en una moto. Son buenos frenos... para bicicleta.

Pero un freno que se recalienta hasta dejar de funcionar en cada salida, y que te jode las salidas una tras otra... no es lógico. Que se queden en su sitio, en las bicis, y monten brembo como al resto de KTM y dejen de escatimar 4 perras.

Si no hubiera sido por los frenos, era la máquina perfecta para las trialeras, una pena, y lo soprendente es que en el nuevo modelo de freeride de este año, el 250 4t, no lo han solucionado.

 

 

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  • 1 month later...

El problema es la pinza que es lo que te ofrecen los de motomaster, al no ser flotante a la más.minima desviación del.disco se sobrecalkenta.

 

Ya os dije que por 500 euros que es una pasta puedes montar todo el sistema de la 125, pinza disco bomba y latiguillo.

 

También puedes buscarlo usado que será sensiblemente más barato.

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Parece que si, y es más barata.

 

Pero si compras de un despiece de cualquier KTM igual te sale.mas barato.

 

Hay gente que deja el.disco original y recorta el de todo de las pastillas, y si te hacen un latiguillo a medida puedes aprovechar la bomba de serie, lo tendrías que hacer con un lado el conector grande de la Brembo para la pinza y del otro lado el fino para la bomba formula.

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  • 4 months later...
  • 1 year later...
El 8/5/2018 at 1:57, xavigg dijo:

El problema es la pinza que es lo que te ofrecen los de motomaster, al no ser flotante a la más.minima desviación del.disco se sobrecalkenta.

 

Ya os dije que por 500 euros que es una pasta puedes montar todo el sistema de la 125, pinza disco bomba y latiguillo.

 

También puedes buscarlo usado que será sensiblemente más barato.

 

Me puedes confirmar si la pinza es de ktm 125 sx? Muchas gracias 

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  • 2 months later...

Hola buenos dias, soy juan, y tengo una freerider de 2017, tambien me falla el freno trasero, he pensado en comprar un soporte y freno trasero q venden en alli expres, q es exactamente igual al de las ktm exc. Alguien lo ha provado? 

 

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