Saltar a contenido

CUBRE RADIADORES SHERCO SEFR 2016


peibols55

Recommended Posts

  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • peibols55

    27

  • seryamaha

    7

  • Creto390

    3

  • jacksp

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas al final hemos ido mejorando el diseño y haciendo las siguientes modificaciones:   - acero de 4mm solo en las piezas que van atornilladas al chasis - el resto va con acero de 3mm

Bueno vamos a ver el prototipo y después vamos puliendo temas Gracias 

Hola estamos con el segundo prototipo como os comente, recortando trozos que nos son necesarios adaptandolos para 2y4t, reduciendo de 4 mm a 3 mm. Yo llevo el prototipo 1 montado y si os digo la

Posted Images

Los he montado en una 4t anoche y los voy a probar hoy encajan como anillo al dedo y he encontrado una sistema para montar quitando el deposito de gasolina que los montas muy rapido.

 

Fallos por el momento que vamos a corregir

Después de lacar hay que volver a pasar una broca por todos los agujeros

4 mm es una barbaridad parece una tanque

mejorar las roscas de las terrajas y hacerlas mas profundas

meter tornillos las 15 mm de largo mas resistencia y fuerza

mañana mando fotos montados

y fotos de cosas que se van a cambiar en el diseño

 

idea eliminar rejillas plásticas de radiadores y meter rejilla metalica estilo bulet proof

 

saludos

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

montando esa rejilla metalica que menciona no afectara a la refrigeracion porque quede mas tapada. A las ultimas sherco las han programado para que trabajen a menos temperatura que otras motos, de hecho a la mia le salta el electro al cuarto vuelta. y he hablado con compañeros y idem.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Perdonad pero con el trabajo diario y otros temas no he tenido tiempo de conectarme.

Lo primero prototipo 1 montado en la moto y testado en trialeras con varias caídas ojala no fuera así pero si yo soy de los que se caen y no se han movido del sitio.

 

Esta en desarrollo prototipo 2, 3 mm, modificaciones de diseño, adaptación a modelos 2 t y subsanado errores de prototipo 1 como lacar con los tornillos puestos (jajajaja).

IMG_20190202_155848.jpg

IMG_20190202_155839.jpg

IMG_20190202_155831.jpg

IMG_20190202_155854.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

SI tengo tiempo quito las tapas y os mando unas fotos, se siguen admitiendo sugerencias, nuestra filosofía es que si diseñas un producto ten en cuenta las opiniones de sus futuros usuarios.

Saludos y Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola estamos con el segundo prototipo como os comente, recortando trozos que nos son necesarios adaptandolos para 2y4t, reduciendo de 4 mm a 3 mm.

Yo llevo el prototipo 1 montado y si os digo la verdad cuando se me caía la moto de lado miraba siembre a ver si se habían doblado los AXP y de paso los radiadores, pues no he vuelto a mirar por que se que no se doblan ni de broma.

 

Esperamos tener el segundo prototipo a finales de este mes y ahora estamos con temas de costes y distribución del producto.

 

Cualquier aportación sigue siendo bienvenida

 

Os mando una foto de la reunión de esta mañana

 

Xalometal Cortes.jpg

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Buenos días a todos todavía tenemos algún que otro problema con el segundo prototipo se va a retrasar su desarrollo hasta finales de marzo 

 

Se siente

 

Saludos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Que tal van esos protectores??

 

 Si los ponéis en venta estaría interesado. Tengo unos axp, y aunque salvan el radiador, estoy cada 2 por 3 enderezando. La última, se dobló y pillo el el electro. No me di cuenta hasta que empecé a escuchar el agua hirviendo en el depósito de expansión. Por suerte salto el fusible y no peto el electro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os comunico que debido a una sobrecarga de trabajo nos vemos forzados a paralizar el proyecto hasta nueva orden gracias a todos por vuestras opiniones y comentarios en cuanto lo podamos retomar os informaremos. 

Saludos de Xalometal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...