Saltar a contenido

CUBRE RADIADORES SHERCO SEFR 2016


peibols55

Recommended Posts

Hola a todos, 

 

Cuales son en vuestra opinión los mejores cubre radiadores para las SHERCO

 

CROSS PRO - muy delgados y se doblan como nada - los he tenido y es mi opinion

AXP - los tengo pero no me convencen

4MX - alguien los ha probado

 

Los hay de hierro como para las GAS GAS y KTM?

 

Saludos

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 9 months later...
  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • peibols55

    27

  • seryamaha

    7

  • Creto390

    3

  • jacksp

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas al final hemos ido mejorando el diseño y haciendo las siguientes modificaciones:   - acero de 4mm solo en las piezas que van atornilladas al chasis - el resto va con acero de 3mm

Bueno vamos a ver el prototipo y después vamos puliendo temas Gracias 

Hola estamos con el segundo prototipo como os comente, recortando trozos que nos son necesarios adaptandolos para 2y4t, reduciendo de 4 mm a 3 mm. Yo llevo el prototipo 1 montado y si os digo la

Posted Images

Hola a todos estoy desiñendo unos cubreradiadores de hierro para sherco 4t que no se si valen para las 2t en acero de 4mm y lacados en azul  alguien le pueden interesar estoy haciendo una investigación de mercado gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias tienen muy buena pinta yo estaba pensando en hacerlos de hierro de 4mm por que los que yo tengo en zona de piedra si se te cae la moto se doblan y eso que son unos Axp de aluminio de unos 3 a 4 mm y son mas económicos que los bulletproof (entiendo que con estos no pones la rejillas de los radiadores y que ademas solo van sujetos por los cuatro tornillos que sujetan los radiadores al chasis)

 

https://www.axp-racing.com/en/product/2012-2019-sherco-250-300-radiator-braces-black-spacers-ax1281

 

Estaba pensando en hacer con un amigo ingeniero una plantilla de estos modificando los puntos flacos y mejorandolos y lacarlos en azul RAL 5002.

 

Estamos calculando PVP sin transporte y serian mas económicos sobre unos 95 euros y es para saber el interés que crea entre los propietarios de Sherco.

 

Otras marca como gas gas y ktm ya los tienen de hierro pero nunca los he visto para Sherco.

 

Gracias a todos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, olator dijo:

A mi me podrían interesar para mi futura sherco, ahora en la 2016 llevo unos axp y no me acaban de convencer.

A mi me pasa lo mismo estoy harto de tener que desmontarlos para ponerlos rectos y ademas se debilitan, pero también tienen 2 años y 5000 kms encima.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 weeks later...

Hola a todos nuevamente.

Esta semana tendremos el primer prototipo.

Al final los hemos hecho de acero de 3 mm y los tubos de aluminio para reducir peso.

Más información pronto.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas al final hemos ido mejorando el diseño y haciendo las siguientes modificaciones:

 

- acero de 4mm solo en las piezas que van atornilladas al chasis

- el resto va con acero de 3mm

- los cilindros en aluminio 

- tornillería con cabeza hexagonal

- compatibles con electroventiladores COMEX

- lacados en azul Ral 5002

 

Esperamos poder presentarlos la semana que viene

 

Y ya tenemos marca XALOMETAL

El Xalo es una zona de A Coruña conocida por sus trialeras de piedra y donde vamos a poner a prueba nuestro producto

 

Saludos a todos y se agradecen y aceptan sugerencias 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 8/12/2018 at 15:27, peibols55 dijo:

Gracias tienen muy buena pinta yo estaba pensando en hacerlos de hierro de 4mm por que los que yo tengo en zona de piedra si se te cae la moto se doblan y eso que son unos Axp de aluminio de unos 3 a 4 mm y son mas económicos que los bulletproof (entiendo que con estos no pones la rejillas de los radiadores y que ademas solo van sujetos por los cuatro tornillos que sujetan los radiadores al chasis)

 

https://www.axp-racing.com/en/product/2012-2019-sherco-250-300-radiator-braces-black-spacers-ax1281

 

Estaba pensando en hacer con un amigo ingeniero una plantilla de estos modificando los puntos flacos y mejorandolos y lacarlos en azul RAL 5002.

 

Estamos calculando PVP sin transporte y serian mas económicos sobre unos 95 euros y es para saber el interés que crea entre los propietarios de Sherco.

 

Otras marca como gas gas y ktm ya los tienen de hierro pero nunca los he visto para Sherco.

 

Gracias a todos,

Yo he montado los de AXP en 2 modelos y la calidad ha bajado muuuuuchoooooo. En el 2015 apesar de ser algo más pesados, apenas se deformaban y eran muy resistentes. Los de 2017, son ligeros, pero se doblan con poco. Y aveces también la barra que une el derecho e izquierdo, con los cual complica mucho desmontarlos para enderezarlo. También van demasiado pegado al radiador, con lo cual si se doblan, doblan también el radiador. Por supuesto protegen y mejor que ir sin nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...