Saltar a contenido

Sherco st 290 radiador


Alebermudez16

Recommended Posts

Alebermudez16

Buenas!  Pues le acabo d eponer el radiador directo a mi moto de modo que nada mas arrancarla esta funcionando ya que no quiero sustos de que la moto me haga de "cafetera" ,que pensais, es buena idea?  Gracias! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estas posteando un tema de una Sherco de Trial, en un sub-foro específico de Beta...mejor ponlo en el específico de Sherco o en el de Trial.

Por otra parte, explícate un poco mejor para que podamos entender lo que preguntas "¿radiador directo?"...que quieres decir?...que has conectado directamente el electroventilador saltándote el sensor de temperatura?...si el sistema sensor de temperatura + electroventilador funciona correctamente, no veo necesario hacer lo que entiendo que has hecho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alebermudez16

Exactamente, lo he puesto para que en cuanto arranque la moto el ventilador este funcionando, y es porque no me fiaba de dejarle el ventilador normal, es decir, que se active con el sensor de temperatura, ya que no queria que por un calentón la moto me gripase o algo por el estile, pero es malo tener asi el ventilador?  Gracias

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No creo que nadie te pueda decir que sea malo, ya que el sistema eléctrico lo puede soportar a nivel de carga. Otra cosa será quien lo encuentre más o menos conveniente. Lo que sí está claro es que estará mucho más tiempo en funcionamiento que con el sistema normal de activación mediante el sensor de temperatura...la cual cosa, obviamente irá en detrimento de su longevidad.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...