Saltar a contenido

Cubre carter plastico o aluminio


jinetenocturno

Recommended Posts

jinetenocturno

Me planteo cambiar el cubre carter de mi wr 450 2010. LLeva el original de plastico y creo que no cubre bien los laterales. Tenia claro ponerle uno de aluminio, pero he visto este http://www.motocrosscenter.com/shop/es/carrito?ipa=9099 y me han entrado las dudas. La verdad es que vale mas de 30 pavos que el de aluminio. Creeis que vale la pena? Ya no por los gramos que aligero, los laterales quedan mas cubiertos, pero resistira igual los golpes? Se agradecen consejos.

 

 

cubrecarter-enduro-axp-yamaha-wr-450f-07-11.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow

No puedo decirte porque mañana me llega el mío. Monté uno igual en la moto de un amigo y me dio muy buena impresión. Pero todavía no lo he visto “funcionar”.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jinetenocturno
hace 5 minutos, vincent black shadow dijo:

No puedo decirte porque mañana me llega el mío. Monté uno igual en la moto de un amigo y me dio muy buena impresión. Pero todavía no lo he visto “funcionar”.

Gracias vicent, supongo que si lo tuviste en la mano, lo montaste y te has pedido uno para ti, merecera la pena.

Gracias de nuevo.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo llevo uno de plastico que tambien cubre la parte de la bieletas, para mi es mucho mejor de plastico que de aluminio, pues el de aluminio siempre termina haciendo ruido o le tienes que ir poniendo cachos de espuna donde toca con el chasis.

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
jinetenocturno
hace 2 horas, jfornaguera dijo:

Hola, yo llevo uno de plastico que tambien cubre la parte de la bieletas, para mi es mucho mejor de plastico que de aluminio, pues el de aluminio siempre termina haciendo ruido o le tienes que ir poniendo cachos de espuna donde toca con el chasis.

 

Tomo nota, gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo un cubrecárter de plástico, un AXP en concreto además, y al principio pensaba que sería peor.

Y la verdad es que después de usarlo me he dado cuenta, que el plástico protege mejor porque es muy duro y no parte ni para atrás, y se moldea para sufrir los golpes, que además mucho mejor el golpe plástico - metal que aluminio - metal del chasis.

Editado por Nupe
Enlace al post
Compartir en otros sitios
jinetenocturno
hace 26 minutos, Nupe dijo:

Yo tengo un cubrecárter de plástico, un AXP en concreto además, y al principio pensaba que sería peor.

Y la verdad es que después de usarlo me he dado cuenta, que el plástico protege mejor porque es muy duro y no parte ni para atrás, y se moldea para sufrir los golpes, que además mucho mejor el golpe plástico - metal que aluminio - metal del chasis.

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
jinetenocturno
El 3/3/2018 at 18:55, soytroy dijo:

Si te coges uno de plástico intenta que te cubra las bieletas. La ventaja de los de aluminio es que son para siempre y los puedes modificar al gusto de cada uno 

Los que cubren bieletas que he visto solo son para los últimos modelos, si sabes de alguno para una 2010 pasamelo por favor.

Gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 8 months later...

Yo también pensaba que los de plastico no protegían pero creo que van bastante bien. yo lo tengo de aluminio eso si mas de una vez e escuchado un golpe bastante fuerte y e pensado menos mal que llevo el cubrecarter porque tela el estruendo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...