Saltar a contenido

Adhesivo protector tapas motor KLX 250


OneAtila

Recommended Posts

Buenas a todos, 

 

Ultimamente he estado viendo protectores de este tipo por internet,sin protectores para las tapas del motor que simplemente vienen pegados como una pegatina sobre ellas

 

 ¿alguien sabe si existe algo así para la klx?

 

Si no es así, ¿existe algun tipo de lamina que pueda recortar y pegar para proteger, o algun tipo de tapa de nylon o lo que sea?

 

Otro elemento que quiero proteger y no tengo idea de como son las dos aletas del chasis que sobresalen del protector de motor grande

 

Gracias por todo espero vuestras respuestas

 

Un saludo

 

 

 

SmartSelectImage_2018-02-25-12-45-03.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
hace 11 horas, ozzcolombia dijo:

nunca le he colocado calcomanías al motor. acaso el calor no las despegará?

 

Estas estan preparadas para ello, sino siempre y cuando sea un material que aguante el calor siempre puedes pegar casi lo que sea con silicona sellajuntas de motor dejandola curar 24 horas ;-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 3 months later...
sfrklx250piedralaves

Hola Atila

Yo llevo pegadas unas tiras de cinta de aluminio, cuando se ponen feas las cambio. Este papel adhesivo se vende para los tubos de las chimeneas para hacer estancos los tubos en su empalme. Al ser diseñado  para el calor no le afecta la temperatura del bloque.

Saludos

 

cinta-aluminio-chimeneas-estufas-ceys-aire-acondicionado-tubo-escape-carrocerias-tackceys-1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, sfrklx250piedralaves dijo:

Hola Atila

Yo llevo pegadas unas tiras de cinta de aluminio, cuando se ponen feas las cambio. Este papel adhesivo se vende para los tubos de las chimeneas para hacer estancos los tubos en su empalme. Al ser diseñado  para el calor no le afecta la temperatura del bloque.

Saludos

 

cinta-aluminio-chimeneas-estufas-ceys-aire-acondicionado-tubo-escape-carrocerias-tackceys-1.jpg

Pues oye cinta de esta tengo yo por casa quizá me anime aunque buscaba algo con otra estetica 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sfrklx250piedralaves

Hola 

 

Yo no encontré nada en su momento específico para nuestra moto, aunque si para otros modelos. Buscaba algo como lo de la foto de abajo.

Cuando se cambia la cinta para renovarla hay que quitar los restos de adhesivo con alcohol. Verás que practicamente es del mismo color que las tapas.

 

Saludos

 

 

 

 

8461300002.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...