Saltar a contenido

China Power TSE 250 R GPX

Puntuar este tema:


tonigas

Recommended Posts

endurero1988

Yo por menos de 4000 no me inportaria probarla(como segunda moto) , pero si supera, aunque sea por poco, los 5000 euros, me decantaría más por una de éstas:beta-xtrainer-300-2018_2.jpg.cb099ae3ad73bb833bb37da7a4d7d0e2.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pedrusconi

    7

  • tonigas

    4

  • endurero1988

    3

  • Juha Salminen

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

a ver... si es el motor de la DT 230 de hace 20 años, fabricándose hoy... creo que por muy mal que lo hagan los chinos, puede tener mejor calidad que el de yamaha de hace 2 décadas. Es un motor q

Pues yo la veo mejores que las nuevas ktm/husqvarna   Al menos en estas sabes que el motor no se va a poner a temperatura volcanica  

El motor es idéntico al de la Yamaha DT 230... ¿será el mismo?

Posted Images

hace 26 minutos, endurero1988 dijo:

Yo por menos de 4000 no me inportaria probarla(como segunda moto) , pero si supera, aunque sea por poco, los 5000 euros, me decantaría más por una de éstas:beta-xtrainer-300-2018_2.jpg.cb099ae3ad73bb833bb37da7a4d7d0e2.jpg

 

 

De eso va la cosa, que si la 2t chinorris cuesta menos de 4200€, es una muy buena opción de 2ª moto... con un motor descafeinado que puede aguantar de sobra el uso del día a día... cosa que con las 2t "ready to race" o "rr" o "exc".... pues no podemos hacer, y te permite coger el saco de dormir y pirarte de ruta trail de 600kms un fin de semana, sin andar ajustando las suspensiones de la enduro pata negra para hacer pistas... ni si llevo la carburación fina y si voy a fuego... la puedo liar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson

A mi me asalta una duda, habran montado todo con el latiguillo del freno delantero???

El motor archiprobado, pero el resto....

Por mucho menos de 4000€ te compras una DRZ 400E o la S y vas a por el pan, de excursion o al fin del mundo y con 11l de sopa en el deposito en el caso de la E

 

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Pienso lo mismo, por muy bonita q sea  por ese dinero me pillo de segunda mano una moto de cualquier marca ya no digo fiable, si no con al menos recambios asegurados

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que la copien y que la fiabilidad sea la misma son cosas diferentes, una cosa es incluso tener los moldes y otra meter en ellos el mismo material con el mismo tratamiento mismos mecanizados tolerancias ................. etc.

A mí en 4.000 me parece cara, para gastar eso prefiero algo usado más robusto, y para trail ya ni digo las 4t 250 light de honda o kawa.

Yo esas motos en más de 2.000€ no las veo                                  y en 2.000€ me costaría verlo.

 

En China o Tailandia se fabrica con calidades Honda y Yamaha pero los precios son otros, y más aún para matricular/circular.

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, rasago dijo:

Que la copien y que la fiabilidad sea la misma son cosas diferentes, una cosa es incluso tener los moldes y otra meter en ellos el mismo material con el mismo tratamiento mismos mecanizados tolerancias ................. etc.

A mí en 4.000 me parece cara, para gastar eso prefiero algo usado más robusto, y para trail ya ni digo las 4t 250 light de honda o kawa.

Yo esas motos en más de 2.000€ no las veo                                  y en 2.000€ me costaría verlo.

 

En China o Tailandia se fabrica con calidades Honda y Yamaha pero los precios son otros, y más aún para matricular/circular.

 

 

+1

 

E trabajo durante una decada visitando mecanizados de aluminio y muchas veces es mas importante la forma de hacer las cosas que el material con el que se fabrican

 

Cambias una aleacion y la pieza se va a la mierda en la mitad de tiempo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, emoticono dijo:

 

Pues yo la veo mejores que las nuevas ktm/husqvarna

 

Al menos en estas sabes que el motor no se va a poner a temperatura volcanica

 

:laugh::laugh::laugh:

Jajaja:mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 6 horas, emoticono dijo:

 

Pues yo la veo mejores que las nuevas ktm/husqvarna

 

Al menos en estas sabes que el motor no se va a poner a temperatura volcanica

 

:laugh::laugh::laugh:

 

 

Jajajajaja, eso si es verdad jsjs

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Drz 400 nueva Por menos de 4000e?? Estoy muy perdido, ¿eso donde es?

 

Lo que comentáis de las fundiciones, lleváis toda la razón, no es lo mismo una fundición de aluminio que otra, tanto por impurezas como por el proceso de enfriamiento, como por la composición química de la aleación. Pero las secciones de material de ese motor no son para nada, las de un Honda, ktm, beta, sherco.... de hoy en día... por eso pesa más y también va menos apretado.

 

 

Yo parto de que soy un Tío raro y si hay chismes de 2t, pues los prefiero a uno de 4t.... Si soy un quemao :mrgreen:

 

En cuanto al precio... pues si la puedo probar en condiciones, veo que se están vendiendo y no explotan :Emoji-21: y el precio es asumible, yo si me la compro como segundo moto....

Pero ya os digo partimos que soy un raro del 2t....

 

 

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...