Saltar a contenido

campana despues de usar rekluse( Fotos)


Ghomi

Recommended Posts

Llevo un ańo con el puesto la verdad muy biem, todo mas facil pero desde un par de salidas la moto me da la sensacion que patina solo en marchas largas y mucha carga.al desmontar vi la campana muy marcada,al final monte el original,es normal? O algo hice mal? 

Screenshot_2018-02-23-05-57-27-46.png

Screenshot_2018-02-23-05-58-00-12.png

Screenshot_2018-02-23-05-57-04-51.png

Screenshot_2018-02-23-05-57-09-70.png

Screenshot_2018-02-23-05-57-37-71.png

Screenshot_2018-02-23-05-57-01-20.png

Screenshot_2018-02-23-05-56-33-82.png

Screenshot_2018-02-23-05-56-24-35.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo voy a montar tambien el rekluse z con la campana de serie en la ktm exc 300 del 2007, no me han dado la campana rekluse, espero no tener problemas....Tampoco me han dado la junta para poner la tapa del carter que se supone que tiene mas grosor, no se si sera necesaria o se podra montar sin esa junta de 4mm la tapa carter de serie de ktm.

Estoy preguntando en rekluse pero no me dan mucha informacion.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo voy a montar tambien el rekluse z con la campana de serie en la ktm exc 300 del 2007, no me han dado la campana rekluse, espero no tener problemas....Tampoco me han dado la junta para poner la tapa del carter que se supone que tiene mas grosor, no se si sera necesaria o se podra montar sin esa junta de 4mm la tapa carter de serie de ktm.
Estoy preguntando en rekluse pero no me dan mucha informacion.
Un saludo.
Por la campana su está bien no te preocupes. Me refería en el caso anterior que es una honda, en estos la campana parece de "plastilina".

Del resto no sabría decirte.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuamdo le cabie los discos de embrague hace 3 años tambien estaba asi la lime .cuamdo monte el rekluse estaba perfecta. No quiero limar mas ahora ya tiene mucho espacio si la limo mas .mas holgura y mas marca haran los discos .el plan es probar si quiero el rekluse ono(hacer 5 o 6 salidas) y despues decido que campana montar 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...