Saltar a contenido

EL CHOCHO DE LA BERNARDA


emoticono

Recommended Posts

 

Raul,el probleama son los gastos que se podrian ocasionar

 

Casi todos tenemos la banca digital y no es problema,pero muchos tienen que ir al cajero o a la oficina y es un lio

 

Haces una trasferencia dede el cajero y luego es un movidon para devolver cincuenta trasferencias

 

Lo que sea,pero algo se tendria que hacer ,por que ahora mismo es un desmadre

 

Saludos

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    8

  • rasago

    5

  • Juha Salminen

    5

  • emoticono

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Estoy asta los huevos,lo siento mucho pero es a si   Esto de los sorteos se a vuelto un desmadre para los pagos y hay que darle solucion   Yo ,al igual que unos cuantos mas ,somos

Hace poco lleve la gestión del sorteo de una moto de un amigo, y la verdad que la mayoria de la gente respondió bien. Pero algunos esperaron al último dia de pago para decir que no querían los números

Yo, solo por joder, apoyo cualquier cosa que les de curro a los moderadores ..................... Pero no lo veo.   Sï creo qué, si se sigue con los sorteos, se podría por norma tener q

Con lo que yo propongo no hay nada que devolver.

Si el vendedor la pone en sorteo se compromete a sortearla en máximo dos meses.

El comprador de números se compromete a pagar en máximo 5 días tras adjudicarle el/los número/s, si no se le quita el número.

Si no se completa el vendedor asume que la ha puesto cara, se arriesga a que le toque a alguien sin haber completado la recaudación pero también se la puede quedar más lo recaudado (los que hayan comprado números no pueden alegar perjuicio, el suyo no salió y no habría sido suyo aún si se hubiera vendido, no es lo que más me gusta pero las soluciones tienen estas cosas) cosa que podría ocurrir igual ahora tal cual están las cosas si simula adjudicar números con seudónimos dobles, triples, cuádruples ............ en equipo ...................

 

Lo peor de todo es que no metemos carga a los moderadores, me estoy arrepintiendo de la idea ........................

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 23/2/2018 at 21:37, rasago dijo:

Con lo que yo propongo no hay nada que devolver.

Si el vendedor la pone en sorteo se compromete a sortearla en máximo dos meses.

El comprador de números se compromete a pagar en máximo 5 días tras adjudicarle el/los número/s, si no se le quita el número.

Si no se completa el vendedor asume que la ha puesto cara, se arriesga a que le toque a alguien sin haber completado la recaudación pero también se la puede quedar más lo recaudado (los que hayan comprado números no pueden alegar perjuicio, el suyo no salió y no habría sido suyo aún si se hubiera vendido, no es lo que más me gusta pero las soluciones tienen estas cosas) cosa que podría ocurrir igual ahora tal cual están las cosas si simula adjudicar números con seudónimos dobles, triples, cuádruples ............ en equipo ...................

 

Lo peor de todo es que no metemos carga a los moderadores, me estoy arrepintiendo de la idea ........................

Pero hay sorteos que tardan la vida en rellenar la lista... ...esto es un foro mas de endureros. lo veras en que las de enduro aun que salgan caras se completan y las de cross aun que salgan bien de precio tardan en llenarse las lisas y a veces se anulan por que no salen.... ....por otra parte, si no tienes reservas el hecho de sacar a la gente del sorteo haria que gente que ha pagado tenga que volver a esperar a que se llene la lista. Eso no es ni cómodo para el que sortea que ya tiene un dinero que en realidad hasta que no se sorteara la moto no le perteneceria y para los que pagaron que se empiezan a poner nerviosos con el paso del tiempo.....

 

Lo mejor seria hacer una lista de morosos que el administrador se comprometiera a dejar anclada  al inicio de la sección de sorteos y por lo tanto  no vender a morosos o en caso de que se decida reservarles la papeleta. Si no paga el moroso se la tenga que comer el que sortea.... (Claro que si le toca su propia moto vaya suerte)

 Lo que tampoco entiendo es como puede tardar tanto en salir un sorteo de 14€ como el de la suzuki. Si bien si se que esa moto no vale los 1200 que se llevaría el que la sortea que que se la ve gastada y no tiene nada especial o de extras.

 Pero joder son 14 miserables euros... ...o incluso los de 20€ si a uno le gusta la moto o se ve bien....

 Yo lo veo así me pillo una papeleta o dos y si me tocas me corro de alegría como cuando me toco el equipo de Yetyparts...

Incluso ha habido sorteos en los que me gustaba la moto que compre 5 papeletas.... Y no me toco, pero a Deaved por ejemplo, le toco una que sortee yo y un poco mas tarde le toco otra moto...

Editado por EmanuRS
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, EmanuRS dijo:

Eso no es ni cómodo para el que sortea que ya tiene un dinero que en realidad hasta que no se sorteara la moto no le perteneceria y para los que pagaron que se empiezan a poner nerviosos con el paso del tiempo....

Vuelvo a repetir, límite dos meses para sortear desde que se pone a sorteo se llene la lista o no.

 

1 hour ago, EmanuRS dijo:

Pero joder son 14 miserables euros... ...

Esta "canción" es muy vieja, si son 100 papeletas a 14€ son 1.400€ por la moto, y punto, da igual el precio de la papeleta ¿200 papeletas a 7€ es mitad de precio por la moto? pues no coño.

 

La de Riky, que estaba en precio realista, salió volando.

Lo que no sale en venta en tres semanas es que está caro, lo que no sale en sorteo en tres semanas es que está aún más caro, da igual si es enduro trial mx trail ....................... un coche..............

Diferente sería un piso, que hay que llegar a mucha gente para colocar todo, pero en precio de mercado sale, vaya si sale.

 

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, EmanuRS dijo:

Lo mejor seria hacer una lista de morosos que el administrador se comprometiera a dejar anclada  al inicio de la sección de sorteos y por lo tanto  no vender a morosos o en caso de que se decida reservarles la papeleta.

Una cuenta nueva y esta medida valdría de muy poco, tiene poco recorrido, es muy raro que una cuenta con mucho tiempo y mensajes en el foro no pague en tiempo, tiene que pasar algo raro.

Y si limitas a cuentas con antigüedad y mensajes limitas mucho la salida de papeletas ya que bastante gente se registra o participa para un sorteo concreo y muy poco más.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

otra solución es la obligación por parte del vendedor a sortearla y asi cuando te apuntas pagas........fácil sencillo y para toda la familia

 

al vendedor también le vendría bien ya que e visto pocos sorteos en el que la moto tenga precio de mercado .....

Editado por boomsss
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

mi opinión a los que os quejáis del precio es que si la vas a sortear al precio de mercado no te molestas,para eso la vendes y no te complicas la vida. si te curras todo el tema de responder mensajes, estar atento al foro, cuentas de banco y envio pues es normal que inflen el precio. Tiempo y esfuerzo es igual a dinero.

 

Si esta en un precio razonable, que a dia de hoy en el mercado de segunda mano es raro, la vendes rápido.

 

Y si no, pues la sorteas. Otra cosa es que se llene.

 

En el tema principal del hilo, el tema de los pagos y tal, tiene difícil solución. YO diría de cumplir los plazos de pago, sino, los reservas. Máximo 10 días, quien no paga en ese tiempo es que no le interesa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas propuestas pero tampoco le veo viabilidad a ninguna...

 

he realizado varios sorteos y he participado en otros muchos, salvo uno que se me pasó y lo vi tarde siempre he pagado en plazo

 

lo mas viable es lo de la lista ya que en los sorteos siempre me han dejado tirado o se han rezagado los mismos nick...

 

los sorteos bien de precio como decis son los de motos antiguas 15-20€ y las que salen nuevas para que no se vaya mucho de precio hay que poner 200 numeros y esos no se llenan en 2 meses ni el sorteo se realiza en 2 meses...

 

Si que se debian de poner medidas...pero tener el telefono tampoco solucionaria mucho, si pasa del tema pues te contara alguna milonga o si es por mensaje ni contestara igual que hacen aqui...o a ultimo momento te dice que le ha salido un imprevisto, que ha comprado una moto, que ha comprado suspensiones...excusas que como alguien decia, si por 15-20€ te llevas una moto o un juego de suspensiones pues me daria igual acabarme de gastar 3000 o 9000€ en material o motos, que pagaria encantado en el sorteo esa ridiculez para lo que puedo ganar

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Lo suyo es una lista con los nombres , además q son siempre los mismos

 

Y respecto al precio de las motos en los sorteos, una norma es q la moto tenga un precio acorde, no inflado, en esos directamente es no dejar ni hacer el sorteo, q una cosa es ayudar a un compañero a vender su moto de esa manera y otra muy distinta es querer sacar el oro y el moro, aquí se han visto sorteos de motos mas caras q el precio en tienda a estrenar y encima no incluir ni la transferencia, eso no se debe permitir

Yo participo en muchos, pero en cuanto veo precios abusivos para lo q se sortea no participo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Totalmente de acuerdo. Pero también he de decir que debería de haber un "límite de tiempo" hasta que alguien pueda desapuntarse, ya que hay ocasiones en las que los sorteos se demoran mucho tiempo, tanto que la gente se olvida (o por circunstancias de la vida ya no pueden afrontar el pago de las papeletas).

Pero entiendo que no hablas de estas situaciones. Lo que no es de recibo es la gente que desaparece del foro, o los que no se dignan a avisar con tiempo si se echan para atrás. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 12/3/2018 at 23:40, Antonio GAS GAS dijo:

Lo suyo es una lista con los nombres , además q son siempre los mismos

 

 

Ok, la ponemos aquí, empiezo yo; 

Antonio GAS GAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 12/3/2018 at 23:40, Antonio GAS GAS dijo:

 Yo participo en muchos, pero en cuanto veo precios abusivos para lo q se sortea no participo

Ok, hacemos otra lista, empiezo yo;

No encuentro el enlace de cuando sorteastes la tuya

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...