Saltar a contenido

MX Cto de España

Puntuar este tema:


ruy

Recommended Posts

Otro lío en Bellpuig, en este caso Kullas se queja, dice  que como no es español los comisarios deportivos u organización no han hecho nada con Butron que ha saltado con banderas en la primera manga, no entiendo bien que banderas dice exactamente, pero dice que el ha ido a quejarse y no ha podido hacer nada con ese tema por ser el Estonio y Butron español.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
pascasio308

Bonito domingo de MX ayer en Talavera, sobre todo en MX1 con pelea buena en ambas mangas entre los mundialistas + Kullas (que no sé si lo es tb este año) un paso por delante del resto: Arcarons, Bussot, Mataró lejos... baste decir que Macanas fue doblado en la 2nda manga -muy al final eso sí. Se echaron en falta Campano (corría en Brasil) y Jorge Zaragoza en la 2nda manga -no lo ví, pero creo que se dió una buena toba en la 1era, terminó dolorido y prefirió no arriesgar...

 

Imperial Larrañaga en MX2, y un placer verle pilotar sobre el duro terreno del Cerro Negro, curvea en roderas que es una maravilla verle...

 

La chavalería promete, Mario Lucas y Raul Sanchez no solo ganaron sino que dieron espectaculo. Hay futuro en el MX patrio? Por pilotos diria que sí, pero de publico otra vez justisimos...   

 

Editado por pascasio308
Enlace al post
Compartir en otros sitios

hay una cantera en 85 y 125 que flipas, bueno en todas las categorías infantiles, sin ir mas lejos este fin de semana un chavalin de madrid a hecho segundo en el SX de las Vegas con una 50.

 

Si te miras los tiempos te daras cuenta de que los niños, van como tiros, un ejemplo de las poles de entrenos cronometrados:

 

MX65 2:10 hubiese clasificado el 33 en MX2 y el 37 en MX125 (en ninguno de los casos el último)

MX85: 1:58 hubiese clasificado el 25 en MX2 y el 8 en MX125

mx125 1:52 hubiese clasificado el 7 en MX2

 

Todos estos chavales están haciendo sus pinitos en el europeo con muy pocas ayudas y lo están haciendo muy bien.

 

El MX junior, goza de buena salud y en Campeonato de España hay que clasificar y hay niños que se quedan sin correr, es una pena pero asi es el reglamento, esperemos que asi siga y no se vuelvan a ver parrillas desiertas.

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gasolina en las venas

Estuvo muy bien la carrera.

La primera manga de mx1 Ander Valentin volaba,no tuvo rival y en la segunda se lo puso dificil a Butron,la verdad es que merecio ganar.

Me quede alucinando de como van los chavalines de 85,pensaba que en ese circuito con tantas subidas y saltos no irian muy rapido pero parecian balas.

Lo malo que habia poco publico,una pena que no se anime mas gente

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pascasio308
El 7/5/2018 at 18:20, xavigg dijo:

Si te miras los tiempos te daras cuenta de que los niños, van como tiros

 

Cierto, ya habia mirado el PDF que sacó la RFME por la noche, pero aparte veo "pulgas" todos los findes en los circuitos donde voy a "dominguear" y le sacan los colores a cualquiera, así que me sorprendió relativamente.. "rara avis" en el mundo del motor, que deporte este que premia tantisimo la destreza sobre caballos y fuerza bruta, allá donde hay ligereza y "manos"

 

P.D: tb pensé que los tiempos del Sabado pudieron deberse a ser los juniors los primeros en encontrarse el circuito liso recien repasado.. pero no estaba ahí, no lo sé en realidad

 

El 7/5/2018 at 18:20, xavigg dijo:

El MX junior, goza de buena salud y en Campeonato de España hay que clasificar y hay niños que se quedan sin correr, es una pena pero asi es el reglamento

 

Viceversa en MX1 media parrilla y gracias... y muchos potenciales contendientes de Madrid y la Mancha seguro que ese día entrenando en Recas, Sevilla La Nueva o Valdemorillo... no sé, algo falla; el coste de las 4t, costes de licencias, el hartazgo de la gente despues de años sin ayudas y total desínteres en los despachos... mucha tarea para la nueva Federación, esto no puede depender solo de que Prado salga en la tele, sin duda falta mucho por hacer y por la base -ojo, no me refiero solo a los junior.

Editado por pascasio308
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Correr es una pasta, mi hijo corre, estuvimos rellenando parrilla hace 2 semanas en Talavera y por desgracia por los cambios de calendario no podemos estar este finde en Alhama, tendremos que esperar a después del verano para reengancharnos al Nacional.

 

Pero a lo que vamos sinceramente el coste de la licencia y de la inscripción me la pela, no es que sea un chulo, ni rico, cuanto.mas barato mejor, pero es un coste insignificante si lo comparas con todos los demás que acarrea este deporte.

 

Sobre el tema de las ayudas se ha notado una pequeña mejora, no te van a pagar un campeonato, pero si te mueves un poco, puedes conseguir pequeñas ayudas como ropa aceites ... cuando hace 2 años era impensable.

 

Yo creo que el tema de las parrillas se irá arreglando según los chavales de hoy en día vayan creciendo, no olvidemos que venimos de una crisis muy gorda y los niños que tenían que estar en élite ahora dejaron de montar porque no había pelas.

 

Si vas a los.nacionales verás que son las únicas categorías con parrillas pobres junto a las féminas, en el resto de categorías las parrillas están llenas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Las polemicas no cesan, al menos en Elite o como se llame ahora. Butron y Valentin se tocaron justo antes de meta en una de las mangas, cayendo Butron y aun así gano, luego Valentin se fue al suelo luchando con Kullas en la otra manga, se ve que disputan todas las mangas a cara de perro! 

https://www.mx1onboard.com/la-secuencia-de-la-caida-de-butron-y-valentin-en-calatayud/

 

https://www.mx1onboard.com/ander-valentin-en-calatayud-comunicado/

 

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1654715944648939&set=pb.100003316485372.-2207520000.1527602800.&type=3&theater

 

El Jezyk Team Racing de Carles Morchon ha conseguido su primera victoria en 125cc con su piloto Eddie Jay Wade 217

 

33400727_10214602238044052_5426444608718503936_n.jpg

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues se ve una bonita lucha pero no antideportiva... Ander saca su NOS particular en el Nacional (a ver si lo saca a pasear por ahí fuera en el Mundial!) pero no creo que se pueda hacer sangre salvo que haya gente malintencionada detrás...

 

Editado por pascasio308
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...