Saltar a contenido

Beta 350 4t 2018.


tonigas

Recommended Posts

Hola.Yo tambien la he visto anunciada.Tiene muy buena pinta,pero no me habia fijado en el tema del color del cilindro.

No se si viene asi de fabrica.No he visto ninguna nueva in situ.

Pero aparentemente,y de precio parece una buena compra.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, bubba dijo:

Hola.Yo tambien la he visto anunciada.Tiene muy buena pinta,pero no me habia fijado en el tema del color del cilindro.

No se si viene asi de fabrica.No he visto ninguna nueva in situ.

Pero aparentemente,y de precio parece una buena compra.

Será así el cilindro. Puede ser una buena compra. Me voy a pedir un cilindro 300 para la mía. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tampoco se si las nuevas tambien tienen ese cambio de color,El cilindro lo puede hacer un fabricante distinto al de el resto de componentes.Y se pueden apreciar diferencias.Cuando vaya a mi conce,que lleva Beta,pero 4t solo por encargo,se lo pregunto por curiosidad.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Alexdi27 dijo:

Tiene toda la pinta de un cambio de cilindro.aparte le veo mucho óxido en algunas zonas.

Por aleación y temperatura puede tener ese color.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Nadie con una 350 2018?

Estoy para cambiar mi KTM 350 2012.Estoy encantado con ella,y mi opcion es una igual de 2017 en adelante.Me da igual  que sea Husqvarna.

El caso es que la Beta me gusta mucho,y este año con la rebaja de peso,mejoras en general etc,pues me puedo plantear coger una.

No conozco a nadie que la tenga. El conce donde voy para el manteniemiento de la mia es KTM-HUSKY Y BETA.

Pero BETA solo trae 2t,y cuando le pregunto por la 350 4t,se hace el loco,porque tiene 350s de las otras dos marcas,y las tiene que sacar.La Beta la tendria que pedir,y pasa un poco del tema.Me dice que en las jornadas de pruebas de la presentacion,ni la ha probado.

Algún Betero que sepa algo del tema?.

Gracias de antemano

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo del cambio de tono en el motor es normal en las ventas de 4t , serán distintas aleaciones . Lo digo porque después de que se comentará aquí me fijé en todas y en todas son dos tonos . Yo si estuviera cerca me acercaba a ver esta moto . Por precio y km a mí me parece un precio cojonudo . Y la beta 350 la ponen muy bien . De las 4t de beta puede que sea la más homogénea

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gerard Esteve el sobrino de Isidre lo conozco. Corría con una 300 2t y se ha cambiado a 350 4t.

Le pregunté por el cambio, me dijo, Toni he mejorado como piloto.

Su 350 estuve a punto de quedarmela.

Esta del anuncio ya habrá volado.

La bajó de precio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Imagino que habrá volado como dices.Ademas no hay muchas 2018 anunciadas,y el que quiere una,no tiene muchas opciones.

Me gusta mucho la moto,pero no quiero coger una al tuntun,sin probarla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo cogi una 2016 y me encantó, y ademas mas baja que las demas, llegaba con los dos pies al suelo, de hecho estoy buscando una para cambiar por mi 350, me parecio de motor mas razonable, menos agresivo, pero con mucha potencia,ayudaba mas al enduro

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...