Saltar a contenido

Eleccion rodilleras

Puntuar este tema:


alambiaga

Recommended Posts

Buenas,me dejaron unas Astérix para probar,me las ajuste,hice pruebas antes de montar y el día que salí con ellas no veía el momento de llegar a casa para quitármelas,compré unas pod k4 de segunda mano nuevecitas y no me lo pensé,desde el minuto 1 como si fueran las de toda la vida,ni me entero que las llevo cuando voy con la moto,protegen mucho y son muy cómodas para mí gusto.

Igual las hay que protegen más pero calidad/comodidad las veo muy bien,las x-frame tienen muy buena pinta y se parecen mucho y son más baratas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • alambiaga

    9

  • Nacho

    4

  • Mafia_p0wa

    4

  • garrulo

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Las c-frame creo que es por unidad,las "baratas" son las x frame que a mí personalmente me gustan más que las c-frame. Yo dudo entre las evs Axis Sport o las x-frame,las alpinestar hay k comprar

Garrulo yo tambien estoy entre esas dos, la c-frame no me da mucha confianza que son "monobrazo" que digo yo. A ver si alguien las ha probado y me puede dar opinion.

Mi opinión, tengo unas evs rs7 hace mucho y la verdad que 0 problemas y le da un punto a las Axis aunque tiene mucho sistema en movimiento por la parte de la rodilla y eso al final creo que puede ser

Posted Images

hace 1 hora, RODIHER dijo:

Yo llevo unas cinco salidas con mis nuevas POD K8 y muy contento, tengo que reconocer que las compré un poco acojonado por si no me hacia a ellas, elegí estas porque son de las menos voluminosas según los comentarios. (Las K4 son iguales sólo que de fibra de vidrio, compre las K8 porque encontré una oferta, si no me voy a por las K4 de cabeza).

las k8 a 589 € en privatesportshop hasta el domingo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo al final me decante por las leatt x-frame y estoy contento con ellas, tampoco he probado otras para comparar pero me gustan y son bastante comodas, en cuanto a llevar la moto no me molestan para nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a los usuarios de pod. Acabo de adquirir unas y me roza el protector de rotula con la rotula. Os pasa lo mismo o puede ser por la talla, ya que estaba en el limite entre M y L (mi ancho es de 112 mm) y he cogido la M. graciaaas 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo demas son super comodas. He probado las asterisk ultra cell y son comodisimas tambien para el que le interese. No se que tal protegera cada una no las he probado ni espero hacerlo... lo que si que se nota es que con las ultra cell no te entra el pantalon y tienes q comprarte unos que sean una talla mas, y las botas hay que abrir los cierres bastante para que cierren, por lo menos con el cierre boa, las de velcros no lo se si seran mas finas en la zona d la pantorrilla (mis botas son unas sidi crossfire)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo he ido esta tarde con la idea De comprar unas c-fram o x-frame y me he venido sin ellas. La x-frame en talla S se me bajaban y eso que estaba en contacto con la piel y las cframe me cabia la mano entre la bisagra y la rodilla, aparte ambas se me clavaban en la parte de abajo en la espinilla. Yo creo que mi rodillera ideal seria las asterisk mas que nada x la infinidad de regulaciones que tiene pero me gustaria probar antes unas pod.
Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo en junio me rompí los ligamentos cruzado anterior y menisco de una rodilla y después de estar 6 meses sin coger la moto te piensas dos veces el comprarte unas rodilleras de 100 €o una realmente buenas y después de preguntar a gente que compite y a profesionales lo mejor es pillarte unas donjoy o las CTI son carísimas pero realmente valen la pena.. cada bolsillo decide pero es mejor curar en salud que arrepentirme yo antes tenía las thor force de 100€ y después de la operación me he decantado por las donjoy

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 months later...
El 26/2/2018 at 12:08, omar24 dijo:

Si,esas estan muy bien pero pasan los 500 y alfinal son bastante similares a las evs axis sport.Yo finalmente pedire las EVS tienen muy buena pinta y muy buen precio.

Yo la tuve y fatal los velcros y se rompen los carbonos. Ahora las alpinestar fluid tech carbon y geniales de duración, comodidad y seguridad, doy fé

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...