Saltar a contenido

Eleccion rodilleras

Puntuar este tema:


alambiaga

Recommended Posts

  • Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • alambiaga

    9

  • Nacho

    4

  • Mafia_p0wa

    4

  • garrulo

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Las c-frame creo que es por unidad,las "baratas" son las x frame que a mí personalmente me gustan más que las c-frame. Yo dudo entre las evs Axis Sport o las x-frame,las alpinestar hay k comprar

Garrulo yo tambien estoy entre esas dos, la c-frame no me da mucha confianza que son "monobrazo" que digo yo. A ver si alguien las ha probado y me puede dar opinion.

Mi opinión, tengo unas evs rs7 hace mucho y la verdad que 0 problemas y le da un punto a las Axis aunque tiene mucho sistema en movimiento por la parte de la rodilla y eso al final creo que puede ser

Posted Images

El 21/2/2018 at 19:53, Mafia_p0wa dijo:

que diferencia hay en unas x-frame ortopédicas con unas donjoy armor o 4ttitude ? a nivel de tendones protegen igualmente, no ? Ambas bloquean la extensión etc etc

Mafia tu que rodilleras usas? Me he probado las x-frame y las veo bien pero me gustaria saber que tal son las evs axis sport. Malasombra!!

 

Editado por alambiaga
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy en las mismas dudas que tu pero también e mirado las C-Frame pro carbono que en la pagina del compañero nacho están muy bien de precio,aunque nolose porque me inspiran mas confianza las X-Frame

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, omar24 dijo:

Yo estoy en las mismas dudas que tu pero también e mirado las C-Frame pro carbono que en la pagina del compañero nacho están muy bien de precio,aunque nolose porque me inspiran mas confianza las X-Frame

A mi tambien me dan mas confianza las x-frame. Y de precio no estan mal

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 23/2/2018 at 16:32, alambiaga dijo:

Mafia tu que Rodilleras usas? Me he probado las x-frame y las veo bien pero me gustaria saber que tal son las evs axis sport. Malasombra!!

 

 

Yo llevo las donjoy 4ttitude, con unas fox titan por encima, lo que no entiendo es en que mejora unas donjoy a unas ortopedicas como las que pones tu, creo que lo de donjoy es marquitis pura. Que alguien me corrija, me gustaría saber cuanto protegen unas más que las otras.

Editado por Mafia_p0wa
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 54 minutos, Mafia_p0wa dijo:

 

Yo llevo las donjoy 4ttitude, con unas fox titan por encima, lo que no entiendo es en que mejora unas donjoy a unas ortopedicas como las que pones tu, creo que lo de donjoy es marquitis pura. Que alguien me corrija, me gustaría saber cuanto protegen unas más que las otras.

Por lo menos te sirven para esquiar y para correr como forrest gump

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, Mafia_p0wa dijo:

 

Yo llevo las donjoy 4ttitude, con unas fox titan por encima, lo que no entiendo es en que mejora unas donjoy a unas ortopedicas como las que pones tu, creo que lo de donjoy es marquitis pura. Que alguien me corrija, me gustaría saber cuanto protegen unas más que las otras.

 

Buena idea.

Entiendo que las Fox no rozan con la bisagra, ni se incordian los velcros entre ellos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, mamola dijo:

 

Buena idea.

Entiendo que las Fox no rozan con la bisagra, ni se incordian los velcros entre ellos...

 

Las pongo por encima totalmente, los belcros de las fox pasan por encima de los hierros de las donjoy, coinciden las cintas de los belcros, a mi no me molestan nada la verdad, es que supongo que sabes lo que valen los impact guard... 

 

Editado por Mafia_p0wa
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 8 months later...

Buenas veo que este tema esta ya un poco parado pero me gustaria preguntar a los que habeis comprado las leatt xframe , las axis sports o pod k4 que tal os van,  si notais mas protección, si son comodas, si os han salvado de alguna, etc. Estoy mirando esos modelos y no se cual elegir y cual puede ofrecer mayor proteccion. Ya se que las donjoy y las CTI son superiores pero son demasiado caras para lo que ahora me puedo permitir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo una salida con mis nuevas POD K8 y muy contento, tengo que reconocer que las compré un poco acojonado por si no me hacia a ellas, elegí estas porque son de las menos voluminosas según los comentarios. (Las K4 son iguales sólo que de fibra de vidrio, compre las K8 porque encontré una oferta, si no me voy a por las K4 de cabeza).

Editado por RODIHER
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...