Saltar a contenido

!!QUÉ PRECIOS!!!!!

Puntuar este tema:


reyes68

Recommended Posts

No se donde compras, pero en casi cualquier tienda tienes un kit completo por poco mas de 100€, hasta el de ktm sin descuento y calidad 10 sale por 138€.

Mira en tiendas al estilo de D-motos o moto cros center, hay muchas calidades, pero una cadena buena de retenes esta alrededor de 60 y pocos €, el plato ya depende, desde el de hierro por 25€ hasta el doble por menos de 60€.

 

Las cadenas a granel no las aconsejo, son para maquinaria que no tienen tantos tirones y en una moto duran un suspiro (por experiencia propia, que no me costaban nada y acabe por no montarlas).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • reyes68

    4

  • ruy

    4

  • frodito

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

la ultima que e comprado una RK 520 MAX O  con retenes reforzada , piñon 13 , plato mixto 51 por unos 90 euros , eso si al que le compro le hago favores sexuales en las salidas .

Pues justamente un kit de arrastre a mi es de las cosas mas economicas que creo que hay... teniendo en cuenta la paliza que aguantan,  y el tiempo que duran.   Si me dijeras  los neumaticos,

Tenemos los kits completos de transmisión desde 77€ https://www.2y4t.com/tienda/212-kits-de-transmision-completos  

Posted Images

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...