Saltar a contenido

!!QUÉ PRECIOS!!!!!

Puntuar este tema:


reyes68

Recommended Posts

hace 1 hora, reyes68 dijo:

   Si, creo que he eligido bién el hobby, o sino la elección ha sido bastente equivocada, ya que son cinco las motos que tengo y uso habitualmente. Y la queja, dado que es fácil, como bién dices, y barata, como yo apostillo, no la considero tan a la ligera, cuando he buscado, un mero kit de arrastre, para una trialera, ya entrada en años, y salvo que quieras una cadena IRIS, que se estiiiiiiiiiiiiiiiiiran como una chicle, no soy capaz de encontrarlo por menos de 189 euracos. Y encima le toca cambio a otras dos, una xt660r y una ec 250, con lo que alrededor de los 500 lereles, para que luego me digas que la queja es fácil.

   Estoy de acuerdo con Pepet, pués a los profesionales le hacen descuentos de verdad, sirva como ejemplo, que a un amigo mecánico, le cuestan los rodamientos, un 80%, menos que a mi.

 Por último, estoy siguiendo la pista de una casa alemana, donde compran unos conocicos, por mi,comerciales del sector de la maquinaria agrícola, entre otras cosas, cadenas por metros,,,,,,,,,,,,ya diré si la información es útil, o no para nuestro mundo-

Pues entonces estoy comprando muy barato, porque un kit de transmisión (piñon-cadena-plato, calidad media) que me dura una muy buena temporada, por 100€, ya es un 80% mas barato que donde tu los compras.

A lo que me refiero como queja, es que no buscais, y estais comprando los jamones en el centro de Sevilla, coñooooo iros a comprar a los pueblos de alrededor que no os la metan doblada.

Yo no pienso que esta caro, solo digo que unos cuantos lo encarecen, y hay que evitarlos, aunque a veces, como a todos, nos hacen pasar por el aro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • reyes68

    4

  • ruy

    4

  • frodito

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

la ultima que e comprado una RK 520 MAX O  con retenes reforzada , piñon 13 , plato mixto 51 por unos 90 euros , eso si al que le compro le hago favores sexuales en las salidas .

Pues justamente un kit de arrastre a mi es de las cosas mas economicas que creo que hay... teniendo en cuenta la paliza que aguantan,  y el tiempo que duran.   Si me dijeras  los neumaticos,

Tenemos los kits completos de transmisión desde 77€ https://www.2y4t.com/tienda/212-kits-de-transmision-completos  

Posted Images

Bueno, en los talleres compran cadenas de mucha longitud y las cortan, al menos yo lo vi en un taller muy bueno y era la mejor cadena, la misma que compramos en una cajita para un kit, supongo que ahorrarán mucha pasta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una afición cara esto del enduro... yo el otro dia compre un kit de retenes y casquillos para la horquilla y me cascaron 160€, no si serà por la presición de los casquillos o que, pero me pareció una burrada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, frodito dijo:

la ultima que e comprado una RK 520 MAX O  con retenes reforzada , piñon 13 , plato mixto 51 por unos 90 euros , eso si al que le compro le hago favores sexuales en las salidas .

   ¿Nocturnas?,,,,,,,,,,,,,,bueno, en serio, eso ya van siendo precios más que aceptables

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 32 minutos, frodito dijo:

la ultima que e comprado una RK 520 MAX O  con retenes reforzada , piñon 13 , plato mixto 51 por unos 90 euros , eso si al que le compro le hago favores sexuales en las salidas .

Tengo que salir contigo :Emoji-7:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema del compi no creo que sea del cadena, que las hay de muchos precios y tipos, será de unas coronas o piñones quizás menos accesibles, digo yo que puede ser eso, si no es que donde compra, no venden barato u economico, como queramos llamarlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, CARLOS12 dijo:

Bueno, en los talleres compran cadenas de mucha longitud y las cortan, al menos yo lo vi en un taller muy bueno y era la mejor cadena, la misma que compramos en una cajita para un kit, supongo que ahorrarán mucha pasta.

Eso tambien lo he visto yo, pero hace mucho tiempo, compraban rollos de cadenas de unos cuantos metros e iban cortando, te hablo de los 80, no se si se seguira haciendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 55 minutos, casicasi dijo:

Lo que no entiendo es lo de los platos mixtos. Valen una burrada y la diferencia de peso con uno de acero normal es muy pequeña.

Despues de todo lo que se gastan las fabricas intentando aligerar las motos para que se las compreis (y al precio que os las venden) por una diferencia de 300gr, vais a meterle un plato de acero que no se lo que pesara, pero digamos ...  400gr mas que el de aluminio??? si es que es pa mataros :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 56 minutos, ruy dijo:

El problema del compi no creo que sea del cadena, que las hay de muchos precios y tipos, será de unas coronas o piñones quizás menos accesibles, digo yo que puede ser eso, si no es que donde compra, no venden barato u economico, como queramos llamarlo.

Los piñosnes yo siempre los he visto en torno a los 15€ eso si las coronas depende ... acero, aluminio, mixta y luego las calidades y las marcas... la cosa varia mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya, pero al igual le pasa como con la pata de arranque de la XR que vale 159 pavos...Quizás son unos modelos que apenas hay coronas y piñones para elegir y el precio se dispara

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, ruy dijo:

El problema del compi no creo que sea del cadena, que las hay de muchos precios y tipos, será de unas coronas o piñones quizás menos accesibles, digo yo que puede ser eso, si no es que donde compra, no venden barato u economico, como queramos llamarlo.

   Valga como ejemplo; buscad un kit para una simplona gas gas edition de 2003, con piñon de 12 y corona de 41, de simple aluminio. Buscad en las más cacareadas tiendas que todos sabemos, y luego decidme. Y mira que hay motos de esas, o con los mismos componentes de los que tratamos, rodando por ahí. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 36 minutos, ruy dijo:

Ya, pero al igual le pasa como con la pata de arranque de la XR que vale 159 pavos...Quizás son unos modelos que apenas hay coronas y piñones para elegir y el precio se dispara

Seguramente, a saber lo que te piden por unos discos de embrague de montesa impala, creo que hay fabricantes que los hacen pero deben ser  tiradas cortisimas y seguro que salen mucho mas caros que os de motos actuales, si la moto hace mas de 15 años que no se fabrica, los repuestos es facil que sean caros. (si se encuentran) No te digo ya si es de hace 30 AÑOS O MAS...

Editado por Invitado
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...