Saltar a contenido

!!QUÉ PRECIOS!!!!!

Puntuar este tema:


reyes68

Recommended Posts

   Pero como pueden costar tanto unos birriosos kits de arrastre, ni que fueran de oro. Alguien sabe de dónde/a quíen compran los profesionales (talleres), los piñones,coronas cadenas, pués me extraña que paguen esas burradas que nos piden al común de los mortales.

  Si quieres algo medianamente decente, prepara el monedero, que de ciento largo no te bajas, en fin,,,,,,,,,,,,,a pagar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • reyes68

    4

  • ruy

    4

  • frodito

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

la ultima que e comprado una RK 520 MAX O  con retenes reforzada , piñon 13 , plato mixto 51 por unos 90 euros , eso si al que le compro le hago favores sexuales en las salidas .

Pues justamente un kit de arrastre a mi es de las cosas mas economicas que creo que hay... teniendo en cuenta la paliza que aguantan,  y el tiempo que duran.   Si me dijeras  los neumaticos,

Tenemos los kits completos de transmisión desde 77€ https://www.2y4t.com/tienda/212-kits-de-transmision-completos  

Posted Images

hace 3 minutos, reyes68 dijo:

   Pero como pueden costar tanto unos birriosos kits de arrastre, ni que fueran de oro. Alguien sabe de dónde/a quíen compran los profesionales (talleres), los piñones,coronas cadenas, pués me extraña que paguen esas burradas que nos piden al común de los mortales.

  Si quieres algo medianamente decente, prepara el monedero, que de ciento largo no te bajas, en fin,,,,,,,,,,,,,a pagar.

Y por que no van a comprarlo los talleres,... piensalo si louego te meten eso mas el x% en la factura que mas les da a ellos lo que cueste??? no lo pagan ellos lo pagas tu y ademas se llevan beneficio.

Editado por Invitado
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues justamente un kit de arrastre a mi es de las cosas mas economicas que creo que hay... teniendo en cuenta la paliza que aguantan,  y el tiempo que duran.

 

Si me dijeras  los neumaticos, que toca cambiarlos cada poco tiempo... pero un kit de arrastre que lo cambias como mucho una vez al año...

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Eso tiene fácil solución, no salir con la moto, así no se gasta y no hay q cambiar jajajajajaaj

 

 

Como acaban de decir, lo bueno se paga, además q cualquier tontería q le ponemos a la moto ya vale una pasta y un kit de transmisión dura bastante para lo q dura

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, reyes68 dijo:

   Pero como pueden costar tanto unos birriosos kits de arrastre, ni que fueran de oro. Alguien sabe de dónde/a quíen compran los profesionales (talleres), los piñones,coronas cadenas, pués me extraña que paguen esas burradas que nos piden al común de los mortales.

  Si quieres algo medianamente decente, prepara el monedero, que de ciento largo no te bajas, en fin,,,,,,,,,,,,,a pagar.

Los "profesionales", tanto en este sector como en todos los demás,  compran en los comercios de recambio de mayorista, en los concesionarios, en los fabricantes, en los  importadores, etc., según el caso. Lo que comúnmente se conoce como "la casa". ¿Tú no has oído que el recambio siempre viene de "la casa" y que se retrasa por culpa "de ellos"?. No compran  en grutas secretas a las que se accede por puertas siderales ni en la cueva de Ali Baba. 

 

Los profesionales -si son profesionales- no aplican ningún recargo sobre el precio de las piezas de recambio, eso es literatura y leyenda urbana porque los precios los conoce todo el mundo. Que no te engañen los listos de los foros de internet que están contra el mundo civilizado y creen en conspiraciones. Antes de comprar puedes mirar el precio en 40 sitios diferentes y ellos lo saben. Por los profesionales que se dedican a esto puedes estar tranquilo, no suelen engañar a nadie. Te digo más, si quieres te enseñarán la lista de precios del catálogo y el albarán donde figura ese precio porque el mundo occidental funciona así.

 

Otra cosa es que tú como particular tienes un descuento del 0% en las casas de recambio, pero como eres guapo que te cagas, te hacen un 5% y los profesionales (de todos los oficios) tienen un 20, 30, 40, 50, 60%...... Generalmente lo hacen así porque la gente no monta negocios para hacer feliz al prójimo, los suele montar con la intención de ganarse la vida trabajando. Es lo que tiene la sociedad de consumo desde la época de los fenicios que inventaron esto del comercio. 

 

El mundo funciona así en los recambios de automoción, en los de informática, en los de fontanería, en los de electricidad, en los de materiales de construcción.... No hemos inventado nada en lo que va de siglo.

 

Y sí, vivir bien es caro.

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, pepet dijo:

Los profesionales -si son profesionales- no aplican ningún recargo sobre el precio de las piezas de recambio, eso es literatura y leyenda urbana porque los precios los conoce todo el mundo. Que no te engañen los listos de los foros de internet que están contra el mundo civilizado y creen en conspiraciones.

Tu lo has dicho "los profesionales", el problema es que en este mundillo de las motos hay mucho taller y/o concesionario que de profesionalidad poco.

 

Asi que cuando asegures algo como DOGMA, o calificar algo  como leyenda urbana, informate que vas siempre de INFORMADO y te sueles pasar de listo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, Jaso dijo:

Tu lo has dicho "los profesionales", el problema es que en este mundillo de las motos hay mucho taller y/o concesionario que de profesionalidad poco.

 

Asi que cuando asegures algo como DOGMA, o calificar algo  como leyenda urbana, informate que vas siempre de INFORMADO y te sueles pasar de listo.

Ya me has vuelto a hablar? Yo a tí no. Me interesa poco, tirando a nada todo lo que digas. No hablaba contigo.

 

Exijo mi dibujito.

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 35 minutos, javib dijo:

Solo hay que elegir bien el hobby, hay más baratos ( petanca,cartas,canicas, etc....) quejarse es mas facil....

   Si, creo que he eligido bién el hobby, o sino la elección ha sido bastente equivocada, ya que son cinco las motos que tengo y uso habitualmente. Y la queja, dado que es fácil, como bién dices, y barata, como yo apostillo, no la considero tan a la ligera, cuando he buscado, un mero kit de arrastre, para una trialera, ya entrada en años, y salvo que quieras una cadena IRIS, que se estiiiiiiiiiiiiiiiiiran como una chicle, no soy capaz de encontrarlo por menos de 189 euracos. Y encima le toca cambio a otras dos, una xt660r y una ec 250, con lo que alrededor de los 500 lereles, para que luego me digas que la queja es fácil.

   Estoy de acuerdo con Pepet, pués a los profesionales le hacen descuentos de verdad, sirva como ejemplo, que a un amigo mecánico, le cuestan los rodamientos, un 80%, menos que a mi.

 Por último, estoy siguiendo la pista de una casa alemana, donde compran unos conocicos, por mi,comerciales del sector de la maquinaria agrícola, entre otras cosas, cadenas por metros,,,,,,,,,,,,ya diré si la información es útil, o no para nuestro mundo-

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...